RECIENTES: Silencio a 6 meses del caso bar Caballo Blanco en Coatzacoalcos, Veracruz    Manchester City remonta y da un revés en casa de Real Madrid    Niegan arribo a Cozumel a crucero rechazado en Jamaica    WhatsApp usado por 77 millones de mexicanos, informa UNAM    Confirman primer caso de coronavirus en Latinoamerica    Por un sombrero se ensañaron con Ximena y mataron a los otros 2 estudiantes y al chofer de Uber    Aplican protocolos de sanidad en crucero de Cozumel    Gobernador de Veracruz preside mesa de seguridad en Córdoba    OPLE en Veracruz, 'da libertad' a sus trabajadoras de unirse a paro nacional    Estamos atendiendo el problema de inseguridad en la zona centro: Cisneros    Orfis prepara 5 denuncias penales por mal manejo de fondos del 2018 en municipios    Lluvias, 'norte' y descenso de temperaturas por paso de frente frío    Los estrenos de Netflix para marzo de 2020    Gana amparo familia de menor que no recibió medicamento oncológico en Xalapa, Veracruz    Un total de 65 árboles caídos en Xalapa, Veracruz por viento    Ayuntamiento de Xalapa atrasado en obras; le faltan 55    Trabajadoras de Ayuntamiento de Xalapa podrán sumarse a paro nacional sin problema    Sector salud se prepara ante contingencia por coronavirus: Gobernador de Veracruz    Se espera un ambiente frío en mayor parte del Estado y lluvias en zona sur    Se quedarán con las ganas quienes esperan que Cuitláhuac García se vaya: Eric Cisneros    

Fiscalía española acusa a Jose Mourinho de evasión fiscal

Lopez Doriga Mar, 20 de Jun 2017 1:22 PM deportes
La Fiscalía de Madrid acusó al técnico del Manchester United de no pagar impuestos por 3.7 millones de dólares entre 2011 y 2012.
img

Las autoridades españolas acusaron al técnico José Mourinho de evasión fiscal por valor de 3.3 millones de euros (3.7 millones de dólares), se anunció el martes.

En un comunicado, la Fiscalía de Madrid dijo que el extécnico del Real Madrid cometió fraude fiscal en 2011 y 2012. Corresponde ahora a un juez resolver si la acusación tiene mérito para ir a juicio.

El comunicado agrega que “tras abandonar su cargo de entrenador en el Chelsea (Inglaterra), Mourinho firmó el 31 de marzo de 2010 un contrato de trabajo con Real Madrid y trasladó su residencia a Madrid, motivo por el cual adquirió la condición de residente fiscal en España”. Agrega que “sin embargo, con ánimo de obtener un beneficio ilícito, presentó en plazo sus declaraciones de los ejercicios 2011 y 2012 sin declarar sus ingresos procedentes de la cesión de sus derechos de imagen”.

Mourinho dirige actualmente el Manchester United de la Liga Premier inglesa.

Hace una semana, la fiscalía en Madrid acusó al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, de evasión impositiva por valor de 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares). Ronaldo ha rechazado la acusación.


Etiquetas:

   evasión

   fiscal

   mourinho

   jose

   española

   acusa

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog