RECIENTES: Intento de plagio consterna a personal de hospital en Las Choapas    En agosto se rompen récords de temperatura en México    'IT 2' domina la taquilla mexicana por segunda semana consecutiva    Empresarios de Veracruz desaparecieron la noche del Grito y no pueden presentar denuncia porque la Fiscalía regional está cerrada    CNDH propone a Cuitláhuac cárcel exclusiva para mujeres    Niña muere al desgajarse un cerro en San Andrés Tlalnelhuayocan    Cowboys y Patriots dominan actividad dominical de la NFL    Iniciará nuevo programa de emplacamiento vehicular, en Veracruz    Vuelca autobús en Cosoleacaque; cinco personas lesionadas    Monterrey podría enfrentarse al Liverpool en semifinal del Mundial de Clubes    ¡Muera el mal gobierno y que nunca vuelva! dice Gobernador de Veracruz en Grito de Independencia    Desfila la cuarta transformación    La pirotecnia es parte de las tradiciones, no se suspenderá su uso en Veracruz: Eric Cisneros    Detectan la estrella de neutrones más gigante del Universo    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    Tromba causa daños por desbordamiento del río Orizaba, en Veracruz    Encuentran cuerpo en calle de Coatzacoalcos    Un muerto de un infarto y 12 lesionados por pirotecnia deja Grito, en Xalapa, Veracruz    

Fiscalía española acusa a Jose Mourinho de evasión fiscal

Lopez Doriga Mar, 20 de Jun 2017 1:22 PM deportes
La Fiscalía de Madrid acusó al técnico del Manchester United de no pagar impuestos por 3.7 millones de dólares entre 2011 y 2012.
img

Las autoridades españolas acusaron al técnico José Mourinho de evasión fiscal por valor de 3.3 millones de euros (3.7 millones de dólares), se anunció el martes.

En un comunicado, la Fiscalía de Madrid dijo que el extécnico del Real Madrid cometió fraude fiscal en 2011 y 2012. Corresponde ahora a un juez resolver si la acusación tiene mérito para ir a juicio.

El comunicado agrega que “tras abandonar su cargo de entrenador en el Chelsea (Inglaterra), Mourinho firmó el 31 de marzo de 2010 un contrato de trabajo con Real Madrid y trasladó su residencia a Madrid, motivo por el cual adquirió la condición de residente fiscal en España”. Agrega que “sin embargo, con ánimo de obtener un beneficio ilícito, presentó en plazo sus declaraciones de los ejercicios 2011 y 2012 sin declarar sus ingresos procedentes de la cesión de sus derechos de imagen”.

Mourinho dirige actualmente el Manchester United de la Liga Premier inglesa.

Hace una semana, la fiscalía en Madrid acusó al portugués Cristiano Ronaldo, delantero de Real Madrid, de evasión impositiva por valor de 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares). Ronaldo ha rechazado la acusación.


Etiquetas:

   evasión

   fiscal

   mourinho

   jose

   española

   acusa

   fiscalía




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog