RECIENTES: El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Adeuda Gobierno 9 mdp al IVAI; comisionados temen desalojo porque adeudan renta    Van 1 mil 900 denuncias por maltrato animal en Veracruz    Norte de Veracruz no quedará aislado del desarrollo: Gobernador    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    ‘Chicharito’ Hernández, nuevo jugador del Galaxy    No hay causales para remover a la encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz: Diputado    Francia confirma dos casos del virus de Wuhan, los primeros en Europa    Paola Pliego recibiría compensación de la Conade    Guardia Nacional repliega a migrantes que cruzaron el río Suchiate    La OMS decide no declarar emergencia internacional por coronavirus    Corresponde a Fiscalía del Estado investigar robo de medicamentos en Veracruz: Subsecretario de Salud    Persistirán lluvias en mayor parte del Estado por paso de frente frío 33    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Autorizan diputados intervención de la tesorería municipal de Actopan     

Protestan periodistas frente a Osorio Chong en Sinaloa

El Dictamen Mié, 21 de Jun 2017 8:54 AM nacional
Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez.
img

Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez durante una conferencia de prensa que ofreció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en Culiacán.

Luego de sostener una reunión del gabinete de seguridad en Sinaloa, el funcionario dio una conferencia de prensa. Mientras Osorio Chong era presentado por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, el grupo de periodistas se levantó de sus asientos y mostró pancartas con las consignas “Justicia para Javier Valdez” y “No al Silencio”.

En la conferencia también estaban presentes el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros integrantes del equipo de seguridad del gabinete federal.

El secretario de Gobernación continuó de manera normal respondiendo las preguntas de la prensa debido a que la protesta fue pacífica.

Una de las periodistas, incluso, tomó el micrófono y cuestionó al funcionario federal sobre los avances de las investigaciones sobre el asesinato de Javier Valdez.

Osorio Chong respondió que la PGR están siguiendo varias líneas, “se están haciendo todo tipo de levantamientos e investigaciones”.

“En cuanto se tenga información al respecto, inmediatamente la haremos de dar. No se ha dejado de investigar, la PGR por supuesto en total comunicación con el gobierno del estado ha estado siguiéndole paso a paso la investigación al respecto”, indicó.

Asimismo, el encargado de la política interna en México afirmó que la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación ha venido también acompañando a la familia del periodista asesinado hace más de un mes.


Etiquetas:

   chong

   sinaloa

   osorio

   frente

   periodistas

   protestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog