RECIENTES: Alertan en Veracruz por sequía en 148 municipios    Un muerto deja ataque contra sitio de taxis en Fortín de las Flores, Veracruz    Miércoles Fresco en mayor parte del Estado    Localizan a joven de 19 años desaparecida en Toluca    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Reconstrucción de la avenida Revolución de Xalapa concluirá hasta enero: Alcalde    Declaran emergencia para 14 municipios en Chihuahua    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Si EE.UU. quiere ayudar a México, debe reducir tráfico de armas: Ebrard    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Frente frío ocasionará lluvias en mayor parte del Estado    Fuerte choque deja daños materiales cuantiosos en Veracruz    En 4 meses tiendas escolares recaudan 8 mdp: SEV    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Propone PRI-PVEM mejorar la Ley para Personas con Discapacidad    Estrategia en Coatzacoalcos, Veracruz no ha fallado: Cuitláhuac García    

Protestan periodistas frente a Osorio Chong en Sinaloa

El Dictamen Mié, 21 de Jun 2017 8:54 AM nacional
Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez.
img

Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez durante una conferencia de prensa que ofreció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en Culiacán.

Luego de sostener una reunión del gabinete de seguridad en Sinaloa, el funcionario dio una conferencia de prensa. Mientras Osorio Chong era presentado por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, el grupo de periodistas se levantó de sus asientos y mostró pancartas con las consignas “Justicia para Javier Valdez” y “No al Silencio”.

En la conferencia también estaban presentes el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros integrantes del equipo de seguridad del gabinete federal.

El secretario de Gobernación continuó de manera normal respondiendo las preguntas de la prensa debido a que la protesta fue pacífica.

Una de las periodistas, incluso, tomó el micrófono y cuestionó al funcionario federal sobre los avances de las investigaciones sobre el asesinato de Javier Valdez.

Osorio Chong respondió que la PGR están siguiendo varias líneas, “se están haciendo todo tipo de levantamientos e investigaciones”.

“En cuanto se tenga información al respecto, inmediatamente la haremos de dar. No se ha dejado de investigar, la PGR por supuesto en total comunicación con el gobierno del estado ha estado siguiéndole paso a paso la investigación al respecto”, indicó.

Asimismo, el encargado de la política interna en México afirmó que la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación ha venido también acompañando a la familia del periodista asesinado hace más de un mes.


Etiquetas:

   chong

   sinaloa

   osorio

   frente

   periodistas

   protestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog