RECIENTES: Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Urge atender carretera Xalapa-Coatepec para frenar accidentes: regidor    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Niños del Centro Cultura “Emiliano Zapata” exponen en el Congreso    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    En la mira de FGE y PGR más extitulares de salud, advierte gobernador    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Buscan amparo EPN y Gabinete    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Prevén caída de nieve o agua nieve en Cofre de Perote y Pico de Orizaba    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Tarifas de CFE “están pegando mucho”, pedimos apoyo a Senadores: Empresarios    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Indira Rosales presenta iniciativa para dotar de autonomía a tribunales administrativos y electorales    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Informe de controversias de Ayuntamientos contra el Gobierno del Estado, pide PRI    

Protestan periodistas frente a Osorio Chong en Sinaloa

El Dictamen Mié, 21 de Jun 2017 8:54 AM nacional
Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez.
img

Un grupo de cinco periodistas de Sinaloa protestaron para exigir justicia por Javier Valdez durante una conferencia de prensa que ofreció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, en Culiacán.

Luego de sostener una reunión del gabinete de seguridad en Sinaloa, el funcionario dio una conferencia de prensa. Mientras Osorio Chong era presentado por el gobernador de la entidad, Quirino Ordaz, el grupo de periodistas se levantó de sus asientos y mostró pancartas con las consignas “Justicia para Javier Valdez” y “No al Silencio”.

En la conferencia también estaban presentes el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, entre otros integrantes del equipo de seguridad del gabinete federal.

El secretario de Gobernación continuó de manera normal respondiendo las preguntas de la prensa debido a que la protesta fue pacífica.

Una de las periodistas, incluso, tomó el micrófono y cuestionó al funcionario federal sobre los avances de las investigaciones sobre el asesinato de Javier Valdez.

Osorio Chong respondió que la PGR están siguiendo varias líneas, “se están haciendo todo tipo de levantamientos e investigaciones”.

“En cuanto se tenga información al respecto, inmediatamente la haremos de dar. No se ha dejado de investigar, la PGR por supuesto en total comunicación con el gobierno del estado ha estado siguiéndole paso a paso la investigación al respecto”, indicó.

Asimismo, el encargado de la política interna en México afirmó que la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación ha venido también acompañando a la familia del periodista asesinado hace más de un mes.


Etiquetas:

   chong

   sinaloa

   osorio

   frente

   periodistas

   protestan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog