RECIENTES: En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    México cierra 2019 como el año más violento    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Encima de temas políticos está el deber con la sociedad: FGE    Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Recibe Comisión de Procuración de Justicia comparecencia de la FGE    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Coronavirus llega a América: Estados Unidos registra el primer infectado    Rechaza Gobierno represión a migrantes en la frontera sur    Recomienda imss mantener los niveles de colesterol bajos    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog