RECIENTES: Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Con el frío de otoño disminuirá el dengue, pero no desaparecerá: Inecol    Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    AMLO presenta Plan de Salud, ampliará presupuesto con 40 mmdp    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog