RECIENTES: "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Marchan taxistas en Xalapa, exigen a Yunes pare las extorsiones y multas    Vigilarán el VAR con cámaras de seguridad en la cabina    Listas las ubicaciones de mesas para votar en consulta del NAIM    Última temporada de 'Club de Cuervos' llegará en 2019    Dejan casi 33 mil damnificados las lluvias en Veracruz: Yunes Linares    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Varón es ultimado a machetazos en Coscomatepec, Veracruz    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Reporta PC daños por lluvias en 21 municipios de Veracruz    México bajará un lugar en próximo ranking FIFA    Protestan con matanza de cochino afuera de la Sedarpa     Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    

Muere Prodigy, integrante de Mobb Deep

Lopez Doriga Mié, 21 de Jun 2017 11:04 AM música
El rapero perdió la vida a los 42 años tras ser hospitalizado en Las Vegas.
img

El rapero Prodigy, un miembro del dúo de hip-hop de Nueva York, Mobb Deep, ha muerto a los 42 años.

El publicista del rapero dijo en una declaración este martes que Prodigy fue hospitalizado hace unos días en Las Vegas “por complicaciones causadas por una crisis de anemia de células falciformes”. El rapero luchó contra la célula falciforme desde su nacimiento.

La causa exacta de la muerte no está clara hasta el momento, dijo el representante del artista.

“Con extrema tristeza confirmamos la muerte de nuestro querido amigo Albert Johnson, más conocido por millones de fanáticos como Prodigy, del legendario dúo de rap Mobb Deep”, dice el comunicado. “Nos gustaría agradecer a todos por respetar la privacidad de la familia en este momento”.

Prodigy nació con el nombre de Albert Johnson en Nueva York el 2 de noviembre de 1974. El músico tuvo gran éxito en los años 90 junto al rapero Havoc en Mobb Deep. Los éxitos del dúo incluyen “Quiet Storm” con Lil Kim, “Shook Ones (Part II)” y “Hey Luv (Anything)”.

Prodigy lanzó un recetario con recetas de la cárcel el año pasado, basado en su tiempo tras las rejas. El libro, “Commissary Kitchen: my infamous prison cookbook” fue lanzado en Infamous, la imprenta de Prodigy en Akashic Books.


Etiquetas:

   deep

   mobb

   integrante

   prodigy

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog