RECIENTES: Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Plantea diputado Omar Miranda proteger el patrimonio de adultos mayores    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Abasto de agua en el norte del país está garantizado: presidente; Tratado de Aguas de 1944 beneficia a México, afirma    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Presidente designa a Ernesto Prieto Ortega al Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Presidente destaca relevancia de la ONU a 75 años de su nacimiento; llama a la unidad ante el COVID-19    Ofrece Ayuntamiento de Xalapa asesoría jurídica gratuita y permanente    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    HGZ No. 11 DEL IMSS DIO DE ALTA A PACIENTE DE 82 AÑOS QUE VENCIÓ LA ENFERMEDAD POR COVID-19    Conmemora Ayuntamiento de Xalapa Día Mundial sin Auto    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Conmemora IMSS el Día Internacional de la Ataxia    Cruz Roja recibe donación de Equipo de Protección Personal    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    

Supervisa Américo Zúñiga construcción del colector pluvial Santa Rosa

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 12:38 PM xalapa
La tercera y última etapa presenta un avance de 30 por ciento.
img

El alcalde Américo Zúñiga realizó un recorrido para supervisar el estado de la construcción del colector pluvial Santa Rosa, en la colonia del mismo nombre, que en su tercera y última etapa presenta un avance de 30 por ciento.

Acompañado por servidores públicos municipales y encargados de la obra, que se suma a los colectores ya construidos como División del Norte, Fernando Gutiérrez Barrios, Santa Bárbara, Bugambilias, Amazonas y Coatzacoalcos, verificó la tercera etapa, iniciada en abril pasado.

Este tramo inicia en la calle Carlos R. Smith, continúa sobre las calles Santa Rosa y Santa Teodora para descargar al río existente. Las dos primeras etapas concluyeron en diciembre de 2016 y enero de 2017. Con la construcción de esta tercera y última etapa, se completa una longitud final de 656 metros.

Con una inversión de 1.4 millones en este etapa, el colector cuenta con nueve tragatormentas a base de vigas y tendrá una capacidad de conducción de tres mil 670 litros por segundo. La inversión final será superior a los 5 millones de pesos para beneficiar a 10 mil personas.

Participaron en el recorrido con el Alcalde los directores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Desarrollo Urbano, Ramón Salas Hernández.


Etiquetas:

   pluvial

   santa

   rosa

   colector

   construcción

   américo

   zúñiga

   supervisa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog