RECIENTES: A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    Groenlandia pierde hielo siete veces más rápido que en la década de 1990    Descarta Manuel Huerta subejercicio en las secretarías de gobierno en Veracruz    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Frente frío 21 ingresará este martes por la tarde    Sería mezquino ser un obstáculo para el gobernador: Diputado Gonzalo Guizar    Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Veracruz, incluido en 'Operación Sinergia' contra robo en autopistas    Café Tacvba celebra 30 años con un show memorable    Reducen porcentaje de calorías en bebidas para impulsar un México más saludable    Eliminan casi 13 mil focos de reproducción de dengue en Veracruz    Horóscopo del Día    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Presenta rectora protocolo contra violencia de Género en la UV    No se equivocó el pueblo en mandar a volar a los gobernantes más corruptos de Veracruz: Cuitláhuac García    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Exigen liberación de hombre que mató a presunto secuestrador de su hijo en Acultzingo, Veracruz    

Supervisa Américo Zúñiga construcción del colector pluvial Santa Rosa

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 12:38 PM xalapa
La tercera y última etapa presenta un avance de 30 por ciento.
img

El alcalde Américo Zúñiga realizó un recorrido para supervisar el estado de la construcción del colector pluvial Santa Rosa, en la colonia del mismo nombre, que en su tercera y última etapa presenta un avance de 30 por ciento.

Acompañado por servidores públicos municipales y encargados de la obra, que se suma a los colectores ya construidos como División del Norte, Fernando Gutiérrez Barrios, Santa Bárbara, Bugambilias, Amazonas y Coatzacoalcos, verificó la tercera etapa, iniciada en abril pasado.

Este tramo inicia en la calle Carlos R. Smith, continúa sobre las calles Santa Rosa y Santa Teodora para descargar al río existente. Las dos primeras etapas concluyeron en diciembre de 2016 y enero de 2017. Con la construcción de esta tercera y última etapa, se completa una longitud final de 656 metros.

Con una inversión de 1.4 millones en este etapa, el colector cuenta con nueve tragatormentas a base de vigas y tendrá una capacidad de conducción de tres mil 670 litros por segundo. La inversión final será superior a los 5 millones de pesos para beneficiar a 10 mil personas.

Participaron en el recorrido con el Alcalde los directores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Desarrollo Urbano, Ramón Salas Hernández.


Etiquetas:

   pluvial

   santa

   rosa

   colector

   construcción

   américo

   zúñiga

   supervisa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog