RECIENTES: Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    En abril UV saldará deuda con el SAT: Sefiplan    Cazador de conejos se dispara accidentalmente y muere en Omealca, Veracruz    Condenan a dos años de libertad condicional a empresario implicado en caso FIFA    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    

Supervisa Américo Zúñiga construcción del colector pluvial Santa Rosa

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 12:38 PM xalapa
La tercera y última etapa presenta un avance de 30 por ciento.
img

El alcalde Américo Zúñiga realizó un recorrido para supervisar el estado de la construcción del colector pluvial Santa Rosa, en la colonia del mismo nombre, que en su tercera y última etapa presenta un avance de 30 por ciento.

Acompañado por servidores públicos municipales y encargados de la obra, que se suma a los colectores ya construidos como División del Norte, Fernando Gutiérrez Barrios, Santa Bárbara, Bugambilias, Amazonas y Coatzacoalcos, verificó la tercera etapa, iniciada en abril pasado.

Este tramo inicia en la calle Carlos R. Smith, continúa sobre las calles Santa Rosa y Santa Teodora para descargar al río existente. Las dos primeras etapas concluyeron en diciembre de 2016 y enero de 2017. Con la construcción de esta tercera y última etapa, se completa una longitud final de 656 metros.

Con una inversión de 1.4 millones en este etapa, el colector cuenta con nueve tragatormentas a base de vigas y tendrá una capacidad de conducción de tres mil 670 litros por segundo. La inversión final será superior a los 5 millones de pesos para beneficiar a 10 mil personas.

Participaron en el recorrido con el Alcalde los directores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), Víctor Hugo García Pacheco; de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel; de Servicios Municipales, Julio César Ornelas Fernández, y de Desarrollo Urbano, Ramón Salas Hernández.


Etiquetas:

   pluvial

   santa

   rosa

   colector

   construcción

   américo

   zúñiga

   supervisa




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog