RECIENTES: No estoy de acuerdo que a unión de personas del mismo sexo se le llama matrimonio: Diputada    Buscan que ayuntamientos cumplan con la eliminación de plásticos    Vinculan a proceso a probable agresor de comunicadora en Xalapa, Veracruz    Lozoya impugna negativa de juez de citar a Peña Nieto y Videgaray    Paola Espinosa y Melany Hernández logran bronce y boleto a Tokio 20    Hombre ebrio provoca muerte de su hija de 8 años en Las Choapas    Realizan recorridos en Las Vigas, Veracruz para evitar tala clandestina    'Nivis' aterriza en Disney Junior    Critican diputados cierre de Palacio de Gobierno    En oportunidades para jóvenes, AMLO reta a crimen: 'A ver quién puede más'    Entrega Gobernador escrituras a familias de reservas territoriales    Migración deporta a 106 hondureños desde Veracruz    Letras de Xalapa no serán modificadas    López Obrador confirma que no ha habido deportados de EU    Confirman segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’; llegará en 2020    Productores exigen agilizar dispersión de recursos para el campo    Toma protesta la Dr. Denisse de los Ángeles Uribe Obregòn como integrante del Colegio de Doctores en Derecho del Estado de Veracruz México A.c.     Negligencia de funcionarios llevó a intervenir tesorería en Mixlta, Veracruz: Diputado    EE.UU. ordena bloquear solicitudes de asilo a migrantes centroamericanos    Cruz Roja actualiza software para identificación de desaparecidos    

Aldo De Nigris se retira del futbol profesional

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 6:16 PM
Después de 15 años de jugar en el máximo circuito, Aldo De Nigris anunció su retiro en conferencia de prensa
img

Después de 15 años de jugar en el máximo circuito, Aldo De Nigris anunció su retiro en conferencia de prensa en el Estadio BBVA Bancomer.

Acompañado por Duilio Davino, presidente del Club Monterrey, el atacante mencionó que fue una decisión difícil concluir su carrera después de década y media de pisar las canchas de primera división.

El ex seleccionado nacional no se olvidó de sus compañeros de carrera y la gente que lo apoyó durante todos los años que jugó futbol.

Aldo visitó la playera de cinco equipos en el futbol mexicano desde su debut en el Apertura 2002 con los Tigres de la UANL.

Veracruz, Necaxa, Chivas y Monterrey fueron los equipos que el atacante defendió en México, mientras que a nivel selección jugó 28 partidos con el tricolor, incluyendo la Copa Oro del 2011.

En cuanto a títulos consiguió dos ligas con los Rayados de Monterrey en 2009 y 2010, mientras que fue tricampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2012 y 2013.


Etiquetas:

   profesional

   futbol

   retira

   nigris

   aldo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog