RECIENTES: Muere hombre dentro de motel de Villa Allende    Empresas fantasma habrían desviado más de 80 mmdp de dependencias estatales     Empresarios alistan reuniones con Nahle y Ahued por aumento en energéticos    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    La próxima versión de Chrome podría bloquear a varias webs populares    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Horóscopo de hoy Miércoles 17 de Octubre 2018    Va Muñoz Ledo por legalizar el aborto y empoderar a mujeres    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Pensionados regresarán a las calles; exigirán pagos de diciembre    Estrechan colaboración Gobierno Municipal y la SRE    Inicia SRE atención de solicitudes de refugio de caravana migrante    Aseguran taxistas que no van a pagar el Tarjetón de Identificación del Operador    Asalto armado a Bancomer en Xalapa    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac    La PGR pide 70 años de prisión para imputado por asesinato de periodista    

Miley Cyrus arremete contra Dolce & Gabbana, diseñadores contestan

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 7:56 PM
Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.
img

A tan sólo unos días del controversial show de Milán, la firma Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.

La intérprete de Malibú subió una foto de su hermano en la cual lo felicita por su debut en la pasarela de la firma italiana. Sin embargo, además de decir que feliz por Braison Cyrus, la actriz expresó su descontento por las prácticas que Dolce & Gabbana realizaba y dijo que “a pesar de no estar a favor de las políticas de la empresa” [Miley] se sentía orgullosa y contenta por el logro de su hermano.

Muchos medios atribuyen estas declaraciones a que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce vistieron a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante su visita a Italia hace unas semanas.

A Esto, el diseñador Stefano Gabbana contestó de la misma manera argumentando que ellos “eran italianos y que no se preocupaban por temas políticos y menos por temas políticos americanos”. En el mismo mensaje tacha a Miley de ignorante.

Hace poco, usuarios de Instagram criticaron a la dupla italiana debido al abrigo con flores bordadas que usó Melania Trump durante su estadía en Italia y muchos de ellos expresaron su descontento diciendo que no volverían a comprar mercancía de la firma. A su vez, Domenico y Stefano lanzaron una playera estampada cuya leyenda fue “Boycott D&G” como forma de reacción al odio.


Etiquetas:

   gabbana

   diseñadores

   contestan

   dolce

   contra

   cyrus

   arremete

   miley




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog