RECIENTES: Emiten recomendaciones para evitar incendios forestales en Veracruz    Billie Eilish se convierte en la gran triunfadora del Grammy    Invertirán 130 mdp en aeropuerto de Minatitlán, Veracruz    Sin ejecutar 4 mil mdp del ejercicio 2019, pero no es subejercicio: Cuitláhuac García    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    En el gobierno de Yunes dejaron almacenes repletos con medicamentos caducos; denuncian    Doctor Who vuelve a hacer historia con su primer doctor negro    Sí meto las manos al fuego por la Fiscal de Veracruz es por sus resultados: Cuitláhuac García    Peligroso entregar datos biométricos al gobierno    Migrantes desisten de seguir su viaje a EU, se entregan a migración en Coatzacoalcos, Veracruz    Alerta en hospital infantil de Veracruz por brote de influenza    Fin de semana violento en Guanajuato; asesinan a 29 personas    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Enfermera china revela 'la verdad' del Coronavirus: son 90 mil los infectados    Hombre pierde la vida atropellado por tráiler en la autopista Córdoba-Puebla    Acusan al subsecretario de Derechos Humanos de la Segob de intromisión política en Veracruz    Coronavirus en China: 'Solo me comunico por Internet, no estoy viendo a nadie', un mexicano cuenta cómo se vive la cuarentena en Wuhan    Hallan serie de 'narcomantas' en Cosoleacaque y en Minatitlán    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    

Semar recuerda a cadete que cayó en mar de la India

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 8:01 PM
La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava
img

La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava, quien el pasado domingo 11 de junio cayó del Buque Escuela “Cuauhtémoc” en las aguas del mar arábigo, cerca de la India, y que hasta el día de hoy se reporta como desaparecida.

La pieza difundida en Facebook y Twitter, acompañada de imágenes de la joven, así como del buque insignia de la dependencia, la Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la patria no la olvidará.

“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo. Ante ti, evocamos a nuestra querida Eva Lidia. Exaltamos así una vida muy valiosa, años de meritoria juventud y virtudes marineras. Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma, si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna. En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida, la Armada de México cual hija suya te abraza hoy por siempre”, dice una mujer.

Además, en la grabación, con duración de poco más de un minuto, se indica que en la Heroica Escuela Naval, ubicada en Veracruz, su nombre será recordado, y que en el pase de lista del buque ella aún responde a su nombre.

En la Heroica Escuela Naval Militar tu nombre hace eco y en las cubiertas del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’, a la lista aún respondes. Que nuestro amor te acompañe eternamente”, se escucha en la grabación.


Etiquetas:

   mar

   india

   cayó

   cadete

   recuerda

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog