RECIENTES: Fiscalía General del Estado de Veracruz se deslinda de buscar a desaparecidos: tarea 'recae en la Secretaría de Gobierno del Estado'    Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    La LXV Legislatura da entrada a propuesta de Ley de Austeridad para el Estado    Lo encontró en su casa con su mujer, le dio de tiros y lo mató, en Homex Xalapa    Horóscopo de hoy jueves 13 de Diciembre 2018    Joven de 22 años muere al incendiarse cuartería en Veracruz    Recibe Congreso propuesta de Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos    SEV espera rescate financiero para pagar aguinaldos a 23 mil docentes    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Elenco de Deadpool, Game of Thrones y Breaking Bad estará en serie de Star Wars    Viable rescatar el MIX y evitar su cierre; Asociación Mexicana de Museos prepara propuesta    Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    ORFIS revisará posible simulación en recuperación de bienes    En Xalapa, personas con discapacidad tendrían descuento en pago del predial    Hallan a dos varones ejecutados en Hidalgotitlán, Veracruz    Seleccionará Congreso del Estado a nuevos integrantes del Poder Judicial    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    

Semar recuerda a cadete que cayó en mar de la India

Veracruz al Día Mié, 21 de Jun 2017 8:01 PM
La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava
img

La Secretaría de Marina (Semar) difundió la tarde de este miércoles un video con el que recuerda y exalta la labor de la cadete Eva Lidia Nava, quien el pasado domingo 11 de junio cayó del Buque Escuela “Cuauhtémoc” en las aguas del mar arábigo, cerca de la India, y que hasta el día de hoy se reporta como desaparecida.

La pieza difundida en Facebook y Twitter, acompañada de imágenes de la joven, así como del buque insignia de la dependencia, la Marina señaló que “la esperanza nunca acaba”, por lo que la institución y la patria no la olvidará.

“Mar fuerza, mar infinito, mar recuerdo. Ante ti, evocamos a nuestra querida Eva Lidia. Exaltamos así una vida muy valiosa, años de meritoria juventud y virtudes marineras. Un recuerdo eterno como tus compañeros de mar nos dueles en el alma, si tu destino fueran esas aguas, tranquilos estamos de tu felicidad eterna. En tanto, la esperanza nunca acaba, tu patria no te olvida, la Armada de México cual hija suya te abraza hoy por siempre”, dice una mujer.

Además, en la grabación, con duración de poco más de un minuto, se indica que en la Heroica Escuela Naval, ubicada en Veracruz, su nombre será recordado, y que en el pase de lista del buque ella aún responde a su nombre.

En la Heroica Escuela Naval Militar tu nombre hace eco y en las cubiertas del Buque Escuela ‘Cuauhtémoc’, a la lista aún respondes. Que nuestro amor te acompañe eternamente”, se escucha en la grabación.


Etiquetas:

   mar

   india

   cayó

   cadete

   recuerda

   semar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog