RECIENTES: Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    ‘Buen Fin’ deja derrama económica de 350 mdp en Xalapa    Salarios de funcionarios de Protección Civil, dentro de la normatividad: Secretario    Hay 100 películas que se pueden ver gratis en YouTube    Invita López Obrador al cineasta Luis Mandoki a dirigir RTC    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    Instalan la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales    Consultas son para reafirmar compromisos: López Obrador    Invertirán 45 mdp en planta de alimentos de Perote    Fallece Salvador Gómez Merlo en Accidente, quien fundó Farmacias Plus    Las mejores apps para convertir imágenes desde iPhone y Android    Martes nublado, con probabilidad de lluvias por el frente frío 11    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Egresan de la academia los primeros 75 Policías de Proximidad de Xalapa    Listas fechas y horarios de semifinales en el Ascenso MX    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Asesinan a Taxista Xalapeño, afuera del Hotel Mallorca en Xalapa    Piden consulta para nominación de Magistrados del TSJ    

Recorre embajadora Jacobson obras del puerto

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 10:55 AM
La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, recorrió las obras de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz
img

La Embajadora de Estados Unidos en México, Roberta S. Jacobson, recorrió las obras de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz en el marco de su visita a la Administración Portuaria Integral.

A su llegada fue recibida por el Director General de Fomento y Administración Portuaria de la Coordinación General de Puertos, Fernando Gamboa Rosas y por el Director General, Juan Ignacio Fernández Carbajal.

La invitada conoció a detalle, entre otros aspectos, el modelo de seguridad implementado en este puerto que obliga a la revisión del cien por ciento de la carga a través de Rayos Gamma y Rayos Equis, así como la relación comercial entre éste y los puertos de Estados Unidos.

Calificó de “impresionante” la construcción del Nuevo Puerto lo que permitirá fortalecer el intercambio del comercio entre México y EU. “A mí me parece que con esta obra se puede ampliar el comercio entre México y Estados Unidos con nuevos productos en las dos vías”.

Consideró que no solo es una gran obra de infraestructura portuaria para México; “creo que esta ampliación portuaria es buena para toda la América del Norte”. “Obras como estas consolidan la relación comercial entre México y Estados Unidos, porque se movilizarán más productos; es una obra de la que había escuchado, sin embargo, no hay nada como verla de cerca”, puntualizó.


Etiquetas:

   puerto

   obras

   jacobson

   embajadora

   recorre




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog