RECIENTES: Lunes muy caluroso, se espera entrada de frente frío este martes    Insiste secretario de Gobierno que gente no se muere por dengue, sino por otras complicaciones    Realizan mesa de seguridad con alcaldes de la Cuenca del Papaloapan, en Veracruz    Aparece cuerpo putrefacto en río Coatzacoalcos    Santuarios de la Mariposa Monarca en Michoacán abrirán en noviembre    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    La seguridad es responsabilidad de todos, la Guardia Nacional no hace milagros: Diputada    Rescatan a tres niños atrapados por alud de tierra en Atzacan, Veracruz    Acusan ante SCJN a jueza que no dio libertad a Bravo Contreras    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Alcalde de Coatepec Enrique Fernández se reúne con vecinos de la Col. Fernando Gutiérrez Barrio    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Gignac ofrece disculpas tras anotar contra Veracruz; asegura todo fue 'un error' y 'falta de comunicación'    Netflix lanza tráiler de 'The Crown 3', con Olivia Colman    Se detendrá a hijo del 'Chapo'... si hay orden de aprehensión: AMLO    Ejecutan a brujo de Catemaco y a su esposa; hay 8 personas lesionadas    Prevén recorte al presupuesto de infraestructura carretera en Veracruz    Desarrollan técnica para editar el genoma y evitar enfermedades    

Vinculan a nuevo proceso a exdirector de Agua y Drenaje de NL

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 4:48 PM
El nuevo procedimiento contra Emilio Rangel Woodyard es por ejercicio indebido de funciones públicas
img

Emilio Rangel Woodyard, exdirector de Agua y Drenaje en el estado de Nuevo León, quedó imputado en su segundo procedimiento judicial.

El nuevo procedimiento contra Rangel es por ejercicio indebido de funciones públicas ya que presuntamente contrató los servicios de una misma maquinaria para que llevara a cabo obras en dos distintos municipios de la entidad.

Los servicios que se dieron con una misma maquinaria en los municipios de Apodaca y en García tuvieron un costo de 78 millones 949 mil pesos, de enero a diciembre de 2015. El 40 por ciento de ese monto eran recursos del estado y el 60 por ciento eran recursos federales.

La fiscal Griselda Jaramillo de la Subprocuraduría Anticorrupción presentó este jueves a Rangel Woodyard ante el juez Jorge Alberto Hernández Torres.

Hernández Torres resolverá en las próximas horas la situación legal que corresponda.


Etiquetas:

   agua

   drenaje

   exdirector

   proceso

   nuevo

   vinculan

   nl




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    México tiene ahora mejores maestros y escuelas, afirma titular de la SEP

    A partir de la implementación de la reforma educativa, el desempeño de los docentes ha mejorado y hoy también se tienen mejores escuelas y alumnos más preparados, afirmó el secretario de Educación Pública, Otto Granados Roldán.

  • img

    Encuentran restos de un menor de edad cuando construían una casa en Huatusco

    Un vecino de la colonia Enrique Trejo de esta ciudad, encontró una bolsa donde en su interior se hallaba restos que por su tamaño se podrían atribuir a un menor de edad.

  • img

    Exhorta la diputada Manterola Sainz a bajar costo de energía eléctrica para 17 municipios

    La presidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz, presentó un anteproyecto con Punto de Acuerdo para exhortar al Congreso de la Unión y a la Secretaría de Energía a fin que requieran a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que los municipios de Pánuco, Cerro Azul, Tuxpan, Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Poza Rica, Coatzintla, Papantla, Espinal, Coyutla, Martínez de la Torre, Tierra Blanca, Cosamaloapan, Tres Valles, Isla, Playa Vicente y José Azueta, les sea otorgado un mayor subsidio en el pago por el servicio, toda vez que registran temperaturas muy altas.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog