RECIENTES: Patrones pueden solicitar Convenio de Pagos en Parcialidades vía remota: IMSS    Otorga H. Ayuntamiento de Veracruz beca a hijos de víctimas por Covid 19    Promueve Ayuntamiento de Xalapa la tenencia responsable de mascotas    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa más de 100 mil cubrebocas, en tres días    

Consumo de alcohol se triplica cuando adolescentes pasan al bachillerato

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 4:51 PM
Los especialistas alertaron que entre el paso de la secundaria al bachillerato el consumo de bebidas alcohólicas se triplica
img

El consumo de alcohol en menores de edad de 12 años se ha disminuido, sin embargo, hay niños entre ocho y nueve años que ya consumen bebidas alcohólicas.

Especialistas en el tema que participaron en la Cámara de Diputados destacaron que un tres por ciento de estos menores consumen más de cinco copas de alcohol.

Los especialistas alertaron que entre el paso de la secundaria al bachillerato el consumo de bebidas alcohólicas se triplica.

La Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara de Diputados realizó la conferencia “La fiesta del siglo” este miércoles, para concientizar sobre el riesgo que enfrentan los jóvenes por el consumo de alcohol y drogas.

El objetivo fue proporcionar a los trabajadores de ese recinto legislativo las herramientas de apoyo para hacer conciencia acerca de los daños a la salud que propicia la ingesta de esos productos.


Etiquetas:

   pasan

   bachillerato

   adolescentes

   triplica

   alcohol

   consumo




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog