RECIENTES: Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Alerta gris continúa en Veracruz por frente frío 12    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    Crimen contra diputado no 'empaña' actos programados para el Informe: Cuitláhuac    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    México ofrece asilo a Evo Morales tras su renuncia en Bolivia    

Los videojuegos de SEGA ya se pueden jugar en teléfonos móviles

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 5:01 PM
La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA
img

La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA, que en la década de los 90 mantuvo un interesante mano a mano con Nintendo, anunció que sus títulos más míticos estarán disponibles para jugar en teléfonos móviles a partir de hoy.

SEGA dijo que lanzará una colección de juegos retro para móviles. Los clásicos Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast estarán disponibles para iOS y Android.

Los juegos serán gratis, aunque contarán con publicidad en su interior. En caso de que los jugadores quieran deshacerse de los anuncios, tendrán que pagar 2 dólares por cada juego.

Los cinco títulos aparecieron originalmente en la consola Mega Drive.

“Sega Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”, explicó Mike Evans, CMO de Sega en Occidente.

Pese a la nostalgia, los juegos contarán con algunas novedades como la incorporación de tableros con puntuaciones a nivel global, soporte para controles y almacenamiento en la nube de partidas guardadas.


Etiquetas:

   teléfonos

   móviles

   jugar

   pueden

   videojuegos

   los

   sega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog