RECIENTES: Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    Cuarón devela placa en su honor en museo de hermanos Lumiére en Francia    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Recauda Ayuntamiento de Xalapa más de 4 mdp con programa de descuentos en predial    “Este gobierno no deja ni crisis ni política ni económica ni social”: Alfonso Navarrete    Horóscopo de hoy martes 16 de Octubre 2018    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Diputados donarán voluntariamente para consulta del NAIM: Delgado    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    En ejecución, 84 obras públicas en Xalapa    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Marko Cortés acusa a AMLO de debilitar instituciones    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    Se viene “caos vial”: iniciarán obras en avenida Lázaro Cárdenas de Xalapa    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    En diciembre serán retomados foros por la paz de AMLO: Diputada    

Los videojuegos de SEGA ya se pueden jugar en teléfonos móviles

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 5:01 PM
La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA
img

La compañía desarrolladora de videojuegos SEGA, que en la década de los 90 mantuvo un interesante mano a mano con Nintendo, anunció que sus títulos más míticos estarán disponibles para jugar en teléfonos móviles a partir de hoy.

SEGA dijo que lanzará una colección de juegos retro para móviles. Los clásicos Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast estarán disponibles para iOS y Android.

Los juegos serán gratis, aunque contarán con publicidad en su interior. En caso de que los jugadores quieran deshacerse de los anuncios, tendrán que pagar 2 dólares por cada juego.

Los cinco títulos aparecieron originalmente en la consola Mega Drive.

“Sega Forever es una celebración de nostalgia. Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica”, explicó Mike Evans, CMO de Sega en Occidente.

Pese a la nostalgia, los juegos contarán con algunas novedades como la incorporación de tableros con puntuaciones a nivel global, soporte para controles y almacenamiento en la nube de partidas guardadas.


Etiquetas:

   teléfonos

   móviles

   jugar

   pueden

   videojuegos

   los

   sega




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog