RECIENTES: Recupera Ayuntamiento de Xalapa espacios públicos en Xallitic    Marina asumirá administración de puertos, reafirma presidente; se revisarán concesiones del Puerto de Veracruz    Presentan a nueva generación de policías municipales en Xalapa    Programas de la Cuarta Transformación llegan a la mayoría de hogares veracruzanos: Gómez Cazarín    Policía Municipal de Xalapa, aliada de las mujeres    Inicia programa Diálogos en Cabildo    Concluye el Llantatón 2020    Tendrá Xalapa nueve Redes de Mujeres Constructoras de Paz    

La tormenta Cindy llega a Luisiana; prevén que pierda fuerza

Veracruz al Día Jue, 22 de Jun 2017 5:09 PM
La tormenta tropical Cindy tomó tierra en la madrugada del jueves en el suroeste de Luisiana
img

La tormenta tropical Cindy tomó tierra en la madrugada del jueves en el suroeste de Luisiana, acompañada de lluvias y la amenaza de inundaciones repentinas y tornados, aunque se espera su debilitamiento en los dos próximos días.

A las 7:00 horas del jueves, el ojo del meteoro estaba a unos 64 kilómetros (40 millas) al noroeste del lago Charles, en Luisiana, y se movía en dirección norte a cerca de 19 kilómetros por hora (12 mph).

Según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos, los vientos máximos sostenidos de Cindy bajaron a unos 64 kph (cerca de 40 mph).

La tormenta se cobró su primera víctima mortal el miércoles; un niño de 10 años de St. Louis murió en una playa de Alabama tras ser golpeado por un leño en la cabeza.


Etiquetas:

   pierda

   fuerza

   prevén

   luisiana

   cindy

   llega

   tormenta




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog