RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    SSa reporta tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Jalisco    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Atentan contra periodista, durante cobertura informativa, en Coatzacoalcos, Veracruz    Santos vence a Pumas en octavos de ida en Copa MX    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Aprueba OPLE Veracruz más 330 mdp en prerrogativas a partidos políticos    Encargada de la FGE confirma parentesco con operadora de Los Zetas    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Para evitar chocar contra un perrito, se impacta contra poste en calles de Veracruz    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Real Madrid cumple y avanza a octavos de final en Copa del Rey    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Próxima recomendación de CEDH contra sector salud por desabasto de medicamento oncológico    Horóscopo del Día    Padres de niños con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Pide Diputada incluir violencia digital en la Ley, para proteger a las mujeres    

Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 9:22 AM
Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos.
img

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

"Globalmente estoy muy contento. Era un partido de muy alto nivel y un reto táctico para un equipo joven como el nuestro. Hemos jugado muy bien defensivamente, aunque desgraciadamente nos vimos por detrás en el marcador tras un mal pase, ese tipo de errores se pagan", explicó.

"La reacción del equipo fue muy buena. No les dejamos tener muchas ocasiones, dos o tres quizás, algo que está muy bien ante un equipo de clase mundial. Chile está muy bien rodado, con automatismos afinados, y contrarrestar eso con un equipo joven no era fácil", apuntó.

Löw destacó que la Mannschaft terminó "jugando al ataque, cada vez con más valentía".

Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos. Son claros favoritos para el pase a semifinales, ya que a falta de una jornada tienen 3 unidades de ventaja sobre Camerún y Australia.

Los alemanes disputan esta Confederaciones en calidad de vigente campeón mundial, aunque Löw acude a la cita con un plantel de jóvenes, habiendo dejado a los pesos pesados más importantes en casa.


Etiquetas:

   empate

   ante

   chile

   contento

   muy

   löw

   quedó

   joachim




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog