RECIENTES: Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Se abrió carpeta de investigación contra exfuncionarios que participaron en agresión a jubilados: FGE    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Congreso de Veracruz crearía comisión especial para dar seguimiento a asesinato de diputado    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Advierten por presencia de lluvia y neblina en varias autopistas de Veracruz    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Harry Styles anuncia tres fechas para 'Love On Tour' en México    Confirman fecha y hora de El Clásico Barcelona vs Real Madrid    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    

Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 9:22 AM
Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos.
img

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

"Globalmente estoy muy contento. Era un partido de muy alto nivel y un reto táctico para un equipo joven como el nuestro. Hemos jugado muy bien defensivamente, aunque desgraciadamente nos vimos por detrás en el marcador tras un mal pase, ese tipo de errores se pagan", explicó.

"La reacción del equipo fue muy buena. No les dejamos tener muchas ocasiones, dos o tres quizás, algo que está muy bien ante un equipo de clase mundial. Chile está muy bien rodado, con automatismos afinados, y contrarrestar eso con un equipo joven no era fácil", apuntó.

Löw destacó que la Mannschaft terminó "jugando al ataque, cada vez con más valentía".

Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos. Son claros favoritos para el pase a semifinales, ya que a falta de una jornada tienen 3 unidades de ventaja sobre Camerún y Australia.

Los alemanes disputan esta Confederaciones en calidad de vigente campeón mundial, aunque Löw acude a la cita con un plantel de jóvenes, habiendo dejado a los pesos pesados más importantes en casa.


Etiquetas:

   empate

   ante

   chile

   contento

   muy

   löw

   quedó

   joachim




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog