RECIENTES: Reabrirá oficinas Dirección de Desarrollo Urbano el lunes en Xalapa    Por desinfección, suspende labores oficina de Desarrollo Urbano de Xalapa    Reanudarán trabajos para concluir Central Termoeléctrica Huexca en Morelos; con obras, gobierno atenderá necesidades en el estado     Suspensión parcial del servicio de recolección de residuos en Xalapa    Realizará Ayuntamiento jornadas de asesoría jurídica gratuita para mujeres    Avanza Ayuntamiento de Xalapa en la creación del Sistema Municipal Anticorrupción    Se abre Cabildo a la participación ciudadana en Xalapa    Presidente invita a comprar últimos boletos del sorteo de la Lotería para fortalecer sistema de salud    Emite Congreso declaratoria del decreto constitucional, en materia de finanzas    Continúan trabajos de mejoramiento de la imagen urbana    Parques de Xalapa se abrirán de forma gradual    Xalapa, ciudad que le apuesta a la agroecología    Destacan tendencia a la baja en robo y secuestro durante informe mensual de seguridad    Presidente da a conocer solicitud de consulta popular para llevar a juicio a expresidentes    Hoy viernes, reapertura responsable de parques de Xalapa    Sorteo de la Lotería alusivo al avión presidencial fue un éxito, afirma presidente    Alista Gobierno Municipal de Coatzacoalcos ceremonia del Grito de Independencia    Presidente inaugura primera intervención del parque Cuitláhuac en Iztapalapa; anuncia plan para garantizar agua en la demarcación    Agilizar procesos legislativos en el Congreso de la Unión, propone PRI-PVEM    Inicia Festival Virtual Mexicano 2020 Fiestas Patrias    

Joachim Löw quedó muy contento con el empate ante Chile

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 9:22 AM
Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos.
img

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, admitió que quedó "muy contento" con el empate 1-1 ante Chile, este jueves en la segunda jornada del grupo B de la Copa Confederaciones, en la que el joven plantel germano plantó batalla a la doble campeona de Sudamérica.

"Globalmente estoy muy contento. Era un partido de muy alto nivel y un reto táctico para un equipo joven como el nuestro. Hemos jugado muy bien defensivamente, aunque desgraciadamente nos vimos por detrás en el marcador tras un mal pase, ese tipo de errores se pagan", explicó.

"La reacción del equipo fue muy buena. No les dejamos tener muchas ocasiones, dos o tres quizás, algo que está muy bien ante un equipo de clase mundial. Chile está muy bien rodado, con automatismos afinados, y contrarrestar eso con un equipo joven no era fácil", apuntó.

Löw destacó que la Mannschaft terminó "jugando al ataque, cada vez con más valentía".

Alemania y Chile lideran el grupo B de la Confederaciones, cada uno con 4 puntos. Son claros favoritos para el pase a semifinales, ya que a falta de una jornada tienen 3 unidades de ventaja sobre Camerún y Australia.

Los alemanes disputan esta Confederaciones en calidad de vigente campeón mundial, aunque Löw acude a la cita con un plantel de jóvenes, habiendo dejado a los pesos pesados más importantes en casa.


Etiquetas:

   empate

   ante

   chile

   contento

   muy

   löw

   quedó

   joachim




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog