RECIENTES: Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    Ryan Coogler dirigirá y escribirá la película “Pantera Negra 2”    "Orange Is the New Black" llegará a su fin en 2019    Informa Inegi las 6 ciudades con mayor sensación de inseguridad en México    No es factible aeropuerto de Santa Lucía: SCT    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Cerrará gobernador su administración con ambiciosa infraestructura educativa    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    Diputado Zenyazen Escobar pide cumplir con pagos a diversos Ayuntamientos    Presentan la pregunta de consulta sobre Nuevo Aeropuerto Internacional de México    Ordena LXIV Legislatura la publicación de 34 decretos en la Gaceta Oficial    En Minatitlán denuncian que una mujer vive encerrada en una Jaula    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Horóscopos de hoy Viernes 19 de Octubre 2018    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    Persistiran condiciones de lluvia en la mayor parte del Estado    OPLE Continúa con los trabajos para la asignación de diputaciones plurinominales en Veracruz    Festival Corona Capital ya tiene disponible su aplicación    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    

Gracias a rehabilitación, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás: Manuel Cienfuegos

Veracruz al Día Vie, 23 de Jun 2017 2:41 PM
· Necesario, apoyar la rehabilitación de Enríquez; la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, afirmó.
img

Xalapa, Ver., 23 de junio de 2017.- El Director Comercial de Asadero Cien Restaurantes, Manuel Cienfuegos García, aseguró que gracias a la obra de rehabilitación integral que le dio una imagen renovada, Zaragoza dejó de ser la calle de atrás para pasar a ser la calle Zaragoza.

Cuando llegamos con nuestro proyecto a la Plaza Zaragoza, esta vialidad estaba descuidada, pero ahora con la plaza y la renovación, ya tiene otro color y se respira otro aire, señaló.

El empresario xalapeño recordó que el turismo es una fuente de ingresos que hay que explotar y alcanzar, pero para ello hay que embellecer la ciudad y dar a los visitantes lo que están buscando arreglando el entorno urbano.

En ese sentido, consideró que toda la ciudad se tiene que modernizar, reacondicionar y reinventar, por lo que es necesario apoyar la rehabilitación de la calle Enríquez, porque no solo es la vialidad, también incluye los drenajes y mejoras para los peatones. “Si el proyecto está considerando un beneficio integral para la ciudad, para la sociedad, para las instalaciones, está bien”.

Manuel Cienfuegos recordó que en este tipo de proyectos hay un costo de oportunidad que hay que pagar, “pero no podemos quedarnos con lo mismo, y al final vale la pena el sufrir las molestias temporales, para tener este tipo de resultados que beneficiarán a toda la ciudad”.

“Yo creo que si vas al dentista te va a doler un poco, pero tienes que padecerlo, porque si no lo haces, con los años te vas a quedar sin dientes. En el proceso hay un estancamiento de las ventas, pero a la larga trae beneficios”, concluyó.


Etiquetas:

   atrás

   manuel

   cienfuegos

   calle

   ser

   rehabilitación

   zaragoza

   dejó

   gracias




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog