RECIENTES: Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    En esta administración los maestros regresaron a trabajar: SEV    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Alistan apertura del Museo Kaná, antes MIX    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    El INM detendrá a migrantes que cruzaron por río Suchiate    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Los Spotify Awards ya tienen fecha    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    

Snapchat establece una nueva alianza para desarrollar contenido

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 7:02 AM
El grupo de comunicación Time Warner desarrollará hasta 10 programas originales al año para la aplicación de mensajería.
img

El grupo de comunicación Time Warner y la compañía tecnológica Snap Inc.(Snapchat) firmaron un acuerdo valorado en $100 millones que abarca la creación de contenidos originales y la emisión de publicidad durante dos años, informaron hoy medios especializados.

Por medio de esta alianza, una de las más grandes que ha conseguido Snap hasta la fecha, Time Warner desarrollará hasta diez programas originales al año para la aplicación de mensajería instantánea, según The Wall Street Journal.

El desarrollo de espectáculos de comedia o drama está abierto a la red de contenidos a la carta HBO, que adquiere compromisos publicitarios con Snapchat junto a otras propiedades de Time Warner como la productora Warner Bros y la división de canales por cable Turner.

Snap, dueña de la popular aplicación de móvil Snapchat, suele hacer programas de entre tres y cinco minutos para una audiencia mayoritariamente joven a la que intentan acceder ahora las compañías tradicionales de televisión.

Aunque en la actualidad Snapchat emite un programa al día, su intención es ampliar la cifra a tres para finales de año, lo que supone una oportunidad para las compañías mediáticas que ven "prometedores" sus datos de audiencia, destaca el diario.

En los últimos meses, Snap ha firmado otros acuerdos de contenidos que reflejan su intención de reinventar la televisión para los usuarios jóvenes de dispositivos móviles, entre ellos con los canales NBC Universal y CBS.

En lo relativo a los ingresos por publicidad de los programas que desarrollará el grupo de comunicación, Snap se quedará el 50% y sus socios se llevarán la otra mitad, según el acuerdo.

Este reparto es menos atractivo que el ofrecido previamente en su plataforma "Discover", donde algunos socios se quedaban hasta el 70% de los ingresos por publicidad, señala el diario. 



Etiquetas:

   desarrollar

   contenido

   alianza

   nueva

   establece

   snapchat




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog