RECIENTES: Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    Trabajamos las 24 horas por la seguridad de los veracruzanos: SSP    Secuestro incrementa más del 9% en este 2019: SSP    Estudio revela que beber vino tinto puede ayudar a bajar de peso    Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral    Fallece una persona en volcadura sobre autopista Ciudad Mendoza-Orizaba    Así quedaron los Grupos de la Copa América 2020    Xalapeños protestan por la manera de gobernar de AMLO    Privilegiamos humanismo, equidad, igualdad y justicia social: Secretario de Salud    Wolves vence al West Ham en la Premier League    Impugnarán nombramiento de nueva presidenta del TSJE    TEV deberá ajustarse a las medidas de austeridad de Sefiplan en 2020    Ola de violencia en Morelia deja 14 muertos en dos días    Prevé López Obrador ahorro de 200 mmdp por lucha contra corrupción    Quien incumpla con preceptos de este gobierno se retira, asegura AMLO    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    Banco del Bienestar tendrá mil 600 sucursales en la entidad veracruzana    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Comienzan en Xalapa operativos contra venta de pirotecnia    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    

Muere portero Sub-18 tras recibir pelotazo en el estómago

Lopez Doriga Sáb, 24 de Jun 2017 1:52 PM deportes
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido en Asunción.
img
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido ante el Cerro Corá en el estadio Alfonso Colmán, en Asunción.

El joven recibió un fuerte balonazo tras un disparo de un jugador rival, cayendo de inmediato inconsciente al suelo. Compañeros de Cañete trataron de auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero no pudieron hacer mucho.

El arquero Sub-18 fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora que se encuentra cerca del estadio, a donde llegó sin signos vitales, confirmándose su muerte.

Por su parte, Alex Quintana, director técnico del club, se mostró dolido por la muerte de su jugador. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.

El técnico arremetió contra los dirigentes del equipo, pues “no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club”.

Aquí el momento en el que intentan auxiliar al joven portero. Se recomienda discreción.


Etiquetas:

   pelotazo

   estómago

   recibir

   tras

   portero

   sub-18

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Cómo almacenar energía en silicio fundido

    Investigadores del Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) (España) coordinan AMADEUS, un proyecto del programa Horizonte 2020 que busca el desarrollo de nuevos dispositivos de almacenamiento de energía basados en el silicio fundido, a temperaturas superiores a los 1000 ºC.

  • img

    Retrasan pago a trabajadores de confianza del Ayuntamiento de Xalapa

    Por segundo mes consecutivo el Ayuntamiento local retrasó el pago de la quincena a trabajadores de confianza, bajo el argumento que tiene problemas en el sistema.

  • img

    Peligra registro de Cuauhtémoc Blanco; le habrían pagado para aceptar candidatura

    El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo que el pasado domingo 11 de febrero se registró como precandidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, Encuentro Social y del Trabajo) ahora se ve envuelto en un escándalo por presuntamente, cobrar 7 millones de pesos a cambio de ser el abanderado del PSD en los comicios de 2015.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog