RECIENTES: Pide COPARMEX que siguiente administración no tolere manifestaciones y cierre de calles    'Animales fantásticos 2' lidera taquilla mexicana    Gobierno saliente no caerá en provocaciones de Cuitláhuac: Rogelio Franco    Organizaciones civiles solicitan que se cambie sentido de algunas calles, en Xalapa    Caravana migrante se prepara para ir a la Casa del Peregrino    Vital, marco jurídico para regular participación de Fuerzas Armadas: Peña Nieto    Beatriz Gutiérrez Müller coordinará iniciativa Memoria histórica y cultural    PAN asistirá a toma de posesión de Cuitláhuac García en la madrugada: Diputado    Ordena Gobernador a sus secretarios defender su gestión ante diputados    Muere niña de dos años calcinada en Paso del Toro, Veracruz    Piden que diputados de Morena se conduzcan con mesura    WhatsApp incluirá código QR para agregar usuarios    'La Casa de Papel' y las claves de su éxito, según su creador    Se inaugurará operación de 6 mil 457 cámara de videovigilancia: Yunes    Morena va por reformas a la Constitución para crear la Guardia Nacional    Tránsito del Estado sigue siendo omiso con paso de tráilers en Lázaro Cárdenas: Hipólito Rodríguez    Ya está disponible la `App´ para hacerle preguntas a los secretarios del Gobierno Estatal: Sergio Vázquez    Localizan cuerpo de ejecutado en Pánuco, Veracruz    Ayuntamiento actualiza padrón de comerciantes de Xalapa    Cuitláhuac García anunciará 5 titulares de dependencias el próximo domingo    

Muere portero Sub-18 tras recibir pelotazo en el estómago

Lopez Doriga Sáb, 24 de Jun 2017 1:52 PM deportes
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido en Asunción.
img
Bruno Cañete, portero Sub-18 del Sport Colombia de la tercera división de Paraguay, murió tras recibir un pelotazo en el estómago durante un partido ante el Cerro Corá en el estadio Alfonso Colmán, en Asunción.

El joven recibió un fuerte balonazo tras un disparo de un jugador rival, cayendo de inmediato inconsciente al suelo. Compañeros de Cañete trataron de auxiliarlo ante la falta de servicios médicos, pero no pudieron hacer mucho.

El arquero Sub-18 fue trasladado al Centro Asistencial Médico de Fernando de la Mora que se encuentra cerca del estadio, a donde llegó sin signos vitales, confirmándose su muerte.

Por su parte, Alex Quintana, director técnico del club, se mostró dolido por la muerte de su jugador. “Murió en mis brazos Bruno, recibió un pelotazo en la boca del estómago”, dijo.

El técnico arremetió contra los dirigentes del equipo, pues “no había nada de médicos, Sport Colombia es el peor club del Paraguay. Hay muchas cosas malas en ese club”.

Aquí el momento en el que intentan auxiliar al joven portero. Se recomienda discreción.


Etiquetas:

   pelotazo

   estómago

   recibir

   tras

   portero

   sub-18

   muere




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog