RECIENTES: Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Reabren bibliotecas municipales a partir de este lunes en Xalapa    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    

Han aumentado en un 15% las ventas, desde remodelación de Primo Verdad: Electro Capital

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 3:41 PM xalapa
La verdad es que la obra realizada por el Ayuntamiento de Xalapa nos está favoreciendo, valió la pena aguantar unos meses de inconvenientes.
img

El vendedor de Electro Capital, José Alberto Landa Huesca, reconoció que desde que se concluyó la rehabilitación integral de la calla Primo Verdad, se han incrementado en un 15 por ciento las ventas gracias al aumento del tránsito de las personas.

La verdad es que la obra realizada por el Ayuntamiento de Xalapa nos está favoreciendo, valió la pena aguantar unos meses de inconvenientes, ya que ahora vendemos más y nos estamos recuperando, apuntó.

José Alberto Landa consideró que se debe continuar aplicándose el Programa de Regeneración del Centro Histórico y rehabilitar en el mismo estilo la calle de Enríquez para hacer más atractiva a la ciudad, porque eso atraería todavía más gente.

Como le digo, antes de la reconstrucción de la calle, nosotros teníamos una meta de venta y ahorita ya la hemos superado y todo gracias a la mejora de la imagen que trajo la obra, concluyó.


Etiquetas:

   primo

   verdad

   electro

   capital

   remodelación

   desde

   aumentado

   15%

   ventas

   han




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog