RECIENTES:

Di María acepta que defraudó al fisco y paga para no entrar a la cárcel

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 8:20 PM
Ángel Di María es un personaje más del futbol que ha defraudado a Hacienda.
img

Ángel Di María es un personaje más del futbol que ha defraudado a Hacienda.

El jugador argentino aceptó que pagó dos millones de euros para no entrar a prisión por dicho delito, al defraudar 1.3 millones por derechos de imagen cuando jugó en el Real Madrid.

Los abogados del actual jugador del PSG, reconocieron que hicieron dos delitos fiscales, pactando así, un acuerdo de conformidad fiscal y Abogacía de Estado.

Di María suscribió el 1 de junio de 2010 un contrato por el que simulaba la cesión de sus derechos de imagen a la sociedad Sunpex Corporation INC, con domicilio en Panamá. El jugador era uno de los principales dentro las participaciones sociales de la misma al haberlas adquirido mediante contrato el 1 de mayo de 2010.

Luego se suscribió contrato de cesión de los derechos de imagen del acusado entre las sociedades Sunpex Corporation y Multisports & Image Management Limited, quien a partir de entonces empezó a explotar los derechos de imagen.

El diario El Mundo reporta que desde que fichó con el equipo blanco, Ángel trasladó su vivienda a Madrid, motivo por el cual en los ejercicios de 2012 y 2013 tenía la condición de residente fiscal en aquel país.

A pesar de eso, el pampero mantuvo una estructura societaria anteriormente descrita con el fin de no declarar a la Hacienda Pública los ingresos de sus derechos de imagen obtenidos en 2012 y 2013, ejercicios en los que tampoco presentó la Declaración de bienes en el extranjero.


Etiquetas:

   entrar

   cárcel

   paga

   fisco

   acepta

   defraudó

   maría




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog