RECIENTES: Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Frida rescatista entre los mejores perros del 2019    'No se vale usar la Tribuna para mentir; infórmese', responde Cuitláhuac a MaryJose Gamboa    Presidente Andrés Manuel visitará el sur de Veracruz el fin de semana    A partir de este martes se esperan lluvias, 'norte' y descenso de temperatura en zonas norte y sur del Estado    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    Un lesionado y rapiña deja volcadura de tráiler en la curva de Nogales, Veracruz    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    Anuncian horarios de la gran final de la Liga MX    Prohíben juegos mecánicos y venta de pirotecnia en el Dique en Xalapa    Listas, las bandas por día en Vive Latino 2020    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    Lanzan tráiler de 'Ghostbusters: Afterlife'    Prisión de un año a 'Don Ramón' por asesinar a quien intentó secuestrar a su hijo en Veracruz    Prevén temperaturas de -5 grados en norte de México    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Sustituirían en el Código Civil el término “concubinario” por “concubino”    En 29 años de existencia de Laguna Verde, la planta ha tenido una operación confiable: CFE    Manchester City termina invicto la fase de grupos de Champions    

Twitter suspende temporalmente la cuenta de Al-Jazeera

Veracruz al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:11 PM
La suspensión temporal del sábado se da durante el conflicto diplomático entre Catar y varios países árabes. La cadena tiene su sede en Doha.
img

La red social Twitter suspendió brevemente el sábado la cuenta de Al-Jazeera en árabe en medio de una disputa diplomática más amplia entre Catar y varias naciones árabes.

Twitter restableció el perfil más tarde el sábado. La suspensión se produjo después de que varias naciones árabes bloquearon cibersitios y emisiones de Al-Jazeera, una televisora con sede en Doha.

Otra cuenta de Al-Jazeera en árabe describió la medida como parte de una “campaña organizada” en su contra. Al-Jazeera dijo que sufrió un ciberataque en medio de la crisis diplomática.

El servicio de microblogging con sede en San Francisco no respondió de inmediato a una petición de comentarios. Entre sus principales inversionistas está el multimillonario príncipe saudí Alwaleed bin Talal, miembro de la familia real del país.

Arabia Saudí llevó a otras naciones árabes a cortar sus lazos diplomáticos con Catar el 5 de junio, tras acusaciones de que la naci

ón apoya a extremistas. Catar niega este tipo de acusaciones desde hace tiempo.



Etiquetas:

   al-jazeera

   cuenta

   temporalmente

   suspende

   twitter




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog