RECIENTES: Hallan cadáveres de tres hombres ejecutados en la cuenca del Papaloapan, en Veracruz    México construirá infraestructuras hídricas en zonas áridas    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    Aseguran a 8 hondureños en Cosoleacaque; un detenido por tráfico de personas    Sin consenso para aprobar los matrimonios igualitarios en Veracruz    Vetan un juego al Estadio Jalisco tras grito discriminatorio    Reportan nevada en el Pico de Orizaba y Sierra Negra    Continuarán lluvias en mayor parte del Estado este lunes    Paciente con cáncer de mama clama ayuda ante desabasto para quimios en Veracruz    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    'Mi gobierno no es de 'ocurrencias', dice López Obrador sobre rifa de avión    Padres de familia piden intervención de CEDH y FGE en guardería infantil de Coatepec    'Amores perros' celebrará su 20 aniversario con actividades    Reunión de Redes Sociales Progresistas    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Veracruz, cuarto lugar nacional de participación en macrosimulacro: Protección Civil    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020     Continúa Alvarado con la transformación de Antón Lizardo    Mega simulacro de sismo en Xalapa    

Veracruz no será rehén de animales, afirma gobernador

Veracruz Al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:47 PM centro
Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que Veracruz no será rehén de animales
img

En un mensaje emitido a través de su red social Facebook, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que Veracruz no será rehén de animales, esto luego de confirmar el asesinato del Coordinador de la Policía Federal en Veracruz, quien fue ultimado en una balacera en Cardel.

Yunes Linares dijo: “Veracruz no será rehén de estos animales, los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está su gobernador y aquí vamos a seguir”

En el mismo mensaje, el mandatario veracruzano comentó sobre los hechos ocurridos este día en el municipio de Coatzacoalcos.

A continuación el mensaje completo:

Estoy en Cardel, donde la tarde de hoy fue asesinado el Comandante Camilo Castagné, Coordinador de la Policía Federal, y dos elementos más de esa corporación.

La delincuencia organizada ha provocado un grave problema de violencia en Veracruz. El día de hoy, cometieron una barbaridad terrible, además del homicidio de los compañeros de la Policía Federal, asesinaron a 4 niños y a 2 adultos en Coatzacoalcos, y a dos mujeres en Orizaba.

Son actos cobardes, llenos de vileza, que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando.

No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos.

No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz. No vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz.

Los veracruzanos queremos vivir en paz, queremos vivir con seguridad. Y ese es el compromiso, esa es la tarea que me dieron como Gobernador del Estado. Eso es lo que hemos venido haciendo, enfrentarlos con valor, enfrentarlos con decisión, con inteligencia.

En esta tarea estamos soldados del Ejército Mexicano, marinos, policías federales, policías estatales, están también policías municipales. Muchas personas que hemos tomado la decisión de trabajar para que Veracruz recupere la tranquilidad.

No vamos de ninguna manera a permitir que esta situación continúe. Se equivocan los delincuentes. Están frente a hombres valientes, frente a hombres que no nos amedrentamos, frente a hombres que no les tenemos temor.

Son cobardes, se atreven a asesinar a niños. Asesinan de manera cobarde también a mujeres.

Este no es el Veracruz que queremos. Aquí no tiene cabida la delincuencia organizada. Vamos a hacer todo lo que sea.

Le pido a los veracruzanos que sigan confiando en su Gobernador. Aquí estoy, yo estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias que quieren que Veracruz sea su rehén.

Veracruz no será rehén de estos animales. Los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está el Gobernador y aquí vamos a seguir.


Etiquetas:

   afirma

   gobernador

   animales

   rehén

   será

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog