RECIENTES: Epidemia de COVID-19 va en descenso, sin indicios de rebrotes, afirma presidente    Defenderé el derecho de agentes municipales de Papantla a ser remunerados: Eric Domínguez    Recaudación se mantiene aún con epidemia de COVID-19: presidente; agradece pago de impuestos para mantener desarrollo nacional    Reapertura de oficinas del Ayuntamiento de Coatzacoalcos dependerá del semáforo sanitario    Atiende funcionariado municipal de Xalapa peticiones de vecinos de Xallitic    Consejo de Economía Regional detonará el desarrollo de los Tuxtlas: Gómez Cazarín    Educación indígena, pilar de la Cuarta Transformación: Gómez Cazarín    Acopia Xalapa 54 toneladas de llantas para su disposición final responsable    IMSS anuncia plan para reanudar servicios médicos que fueron suspendidos por el COVID-19    Reactivar turismo durante la pandemia, el reto: diputada López Callejas    Atiende Protección Civil Municipal de Xalapa emergencias a causa de las lluvias    Plan para prevenir toma de casetas ha evitado pérdidas de hasta 7 mil millones de pesos, informa presidente    Reforma obligaría a Poder Judicial a publicar todas sus sentencias    Proponen crear Ley Citrícola y, con ella, el Instituto Veracruzano de la Citricultura    Inicia el próximo lunes Proyecto de Apoyos Sociales a la Comunidad    Trabaja Instituto de las Mujeres en la prevención del suicidio    Recomienda IMSS Limpiar Teléfonos Móviles para Prevenir Propagación de Virus y Bacterias    Federación está al día en entrega de recursos a los estados, afirma presidente; llama a gobernar con austeridad    Acuerdan Ayuntamiento y vecinos de Las Fuentes acciones mutuas para mejorar la zona    Manos Mágicas que reactivan una economía solidaria    

Veracruz no será rehén de animales, afirma gobernador

Veracruz Al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:47 PM centro
Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que Veracruz no será rehén de animales
img

En un mensaje emitido a través de su red social Facebook, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que Veracruz no será rehén de animales, esto luego de confirmar el asesinato del Coordinador de la Policía Federal en Veracruz, quien fue ultimado en una balacera en Cardel.

Yunes Linares dijo: “Veracruz no será rehén de estos animales, los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está su gobernador y aquí vamos a seguir”

En el mismo mensaje, el mandatario veracruzano comentó sobre los hechos ocurridos este día en el municipio de Coatzacoalcos.

A continuación el mensaje completo:

Estoy en Cardel, donde la tarde de hoy fue asesinado el Comandante Camilo Castagné, Coordinador de la Policía Federal, y dos elementos más de esa corporación.

La delincuencia organizada ha provocado un grave problema de violencia en Veracruz. El día de hoy, cometieron una barbaridad terrible, además del homicidio de los compañeros de la Policía Federal, asesinaron a 4 niños y a 2 adultos en Coatzacoalcos, y a dos mujeres en Orizaba.

Son actos cobardes, llenos de vileza, que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando.

No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos.

No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz. No vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz.

Los veracruzanos queremos vivir en paz, queremos vivir con seguridad. Y ese es el compromiso, esa es la tarea que me dieron como Gobernador del Estado. Eso es lo que hemos venido haciendo, enfrentarlos con valor, enfrentarlos con decisión, con inteligencia.

En esta tarea estamos soldados del Ejército Mexicano, marinos, policías federales, policías estatales, están también policías municipales. Muchas personas que hemos tomado la decisión de trabajar para que Veracruz recupere la tranquilidad.

No vamos de ninguna manera a permitir que esta situación continúe. Se equivocan los delincuentes. Están frente a hombres valientes, frente a hombres que no nos amedrentamos, frente a hombres que no les tenemos temor.

Son cobardes, se atreven a asesinar a niños. Asesinan de manera cobarde también a mujeres.

Este no es el Veracruz que queremos. Aquí no tiene cabida la delincuencia organizada. Vamos a hacer todo lo que sea.

Le pido a los veracruzanos que sigan confiando en su Gobernador. Aquí estoy, yo estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias que quieren que Veracruz sea su rehén.

Veracruz no será rehén de estos animales. Los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está el Gobernador y aquí vamos a seguir.


Etiquetas:

   afirma

   gobernador

   animales

   rehén

   será

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Comisión de Equidad de Género se deslinda de dichos de Ana Miriam Ferráez

    La presidente de la Comisión Permanentes de Igualdad de Género y Derechos Humanos en el Congreso Local, Brianda Kristel Hernández Topete, deslindó a la Comisión que representa de las declaraciones que hizo la secretaria, Ana Miriam Ferráez, sobre imponer un toque de queda a las mujeres para frenar los feminicidios.

  • img

    Descarta López Obrador aumentar edad para el retiro

    Luego de que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, planteó que se debe analizar aumentar la edad de retiro en México, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que mientras él sea el jefe del Ejecutivo federal, no habrá ninguna propuesta de su gobierno en ese sentido.

  • img

    Asesinan a taxista al interior de su vivienda, en colonia de Veracruz

    Ayer lunes un taxista fue encontrado asesinado en el interior de su vivienda localizada en calles de la colonia Fernando López Arias, donde momentos antes vecinos afirmaron haber escuchado gritos.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog