RECIENTES: Amarran y golpean a presuntos asaltantes en La Perla, Veracruz    Alpinista muere y dos más resultan heridos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Aparatoso accidente en el Centro de Veracruz    Adelanta diputado Omar Miranda; si habrá diálogo en comparecencia del gobernador    Por accidente, presunto ministerial dispara a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    Comisión Nacional de Búsqueda creará registro nacional de fosas clandestinas    Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS    'Chepo' de la Torre es nuevo entrenador del Toluca    Con pintas exigen renuncia de Rectora de la UV    Veracruz registra primera muerte por influenza en la temporada    Mandatarios panistas desconocen a Rosario Piedra y no aceptarán recomendaciones de CNDH    Publican decreto que expide la Ley Federal de Austeridad Republicana    AMLO a oposición: serenense, gente decidirá si continúo en Presidencia    Familiares toman Semefo de Coatzacoalcos; exigen a FGE búsqueda de restos humanos    Por no impactarse contra vehículos, derriba poste y queda sobre camellón, en Veracruz    Denuncian casos de presunto acoso sexual en la Normal Veracruzana    Morena sí buscará someter a votación iniciativa para legalizar el aborto    Posible localización de restos humanos en pozos artesianos de Omealca y Córdoba, Veracruz    Mata a su pareja; intenta suicidarse en zona centro de Veracruz    Niegan amparo a Emilio Lozoya contra orden de captura por Agronitrogenados    

Veracruz no será rehén de animales, afirma gobernador

Veracruz Al Día Sáb, 24 de Jun 2017 11:47 PM centro
Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que Veracruz no será rehén de animales
img

En un mensaje emitido a través de su red social Facebook, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, afirmó que Veracruz no será rehén de animales, esto luego de confirmar el asesinato del Coordinador de la Policía Federal en Veracruz, quien fue ultimado en una balacera en Cardel.

Yunes Linares dijo: “Veracruz no será rehén de estos animales, los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está su gobernador y aquí vamos a seguir”

En el mismo mensaje, el mandatario veracruzano comentó sobre los hechos ocurridos este día en el municipio de Coatzacoalcos.

A continuación el mensaje completo:

Estoy en Cardel, donde la tarde de hoy fue asesinado el Comandante Camilo Castagné, Coordinador de la Policía Federal, y dos elementos más de esa corporación.

La delincuencia organizada ha provocado un grave problema de violencia en Veracruz. El día de hoy, cometieron una barbaridad terrible, además del homicidio de los compañeros de la Policía Federal, asesinaron a 4 niños y a 2 adultos en Coatzacoalcos, y a dos mujeres en Orizaba.

Son actos cobardes, llenos de vileza, que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando.

No nos estamos enfrentando a seres humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a cobardes, a viles, a personas que son capaces de asesinar a niños con tal de tener secuestrados a los veracruzanos.

No vamos a permitir que impongan su ley de la violencia en Veracruz. No vamos a permitir que la delincuencia organizada mande en Veracruz.

Los veracruzanos queremos vivir en paz, queremos vivir con seguridad. Y ese es el compromiso, esa es la tarea que me dieron como Gobernador del Estado. Eso es lo que hemos venido haciendo, enfrentarlos con valor, enfrentarlos con decisión, con inteligencia.

En esta tarea estamos soldados del Ejército Mexicano, marinos, policías federales, policías estatales, están también policías municipales. Muchas personas que hemos tomado la decisión de trabajar para que Veracruz recupere la tranquilidad.

No vamos de ninguna manera a permitir que esta situación continúe. Se equivocan los delincuentes. Están frente a hombres valientes, frente a hombres que no nos amedrentamos, frente a hombres que no les tenemos temor.

Son cobardes, se atreven a asesinar a niños. Asesinan de manera cobarde también a mujeres.

Este no es el Veracruz que queremos. Aquí no tiene cabida la delincuencia organizada. Vamos a hacer todo lo que sea.

Le pido a los veracruzanos que sigan confiando en su Gobernador. Aquí estoy, yo estoy dando la cara, estoy trabajando, estoy enfrentando a esta partida de delincuentes, a este grupo de bestias que quieren que Veracruz sea su rehén.

Veracruz no será rehén de estos animales. Los veracruzanos vamos a lograr vivir en paz, a costa de lo que sea. Aquí está el Gobernador y aquí vamos a seguir.


Etiquetas:

   afirma

   gobernador

   animales

   rehén

   será

   veracruz




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog