RECIENTES: Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

“Chava”, de “Club de Cuervos”, viaja a Rusia

Veracruz al Día Dom, 25 de Jun 2017 10:03 AM
Luis Gerardo Méndez viaja a Rusia para que el club tenga presencia en ese país.
img

En un video de la serie de comedia y drama “Club de cuervos”, Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) viaja a Rusia para que el club tenga presencia en ese país.

El clip, que al inicio hace referencia al espionaje en México que se dio a conocer hace unos días, inicia cuando el personaje se entera que “Chucho” Martínez Jr. está en Rusia, por lo que marca a su hermana Isabel para informarle de la importancia de hacerse ver y ver jugadores para el equipo.

Después se ve a “Chava” ya en la Plaza Roja, Moscú, donde convive con sus seguidores de redes sociales en un “En vivo” y con las personas que están en el lugar, tanto unos mexicanos con camisas de la selección y unas jóvenes rusas.

Después aparece en la terraza del hotel donde se reúne con su asistente “Gugo”. “Chava” quiere ver a la selección, pero el ruso le explica que el equipo jugará en Sochi, a lo que Iglesias Jr. le pregunta que si es Xochimilco.


Etiquetas:

   rusia

   viaja

   cuervos”

   “club

   “chava”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog