RECIENTES: Dejan fuera del INSABI a doctores del Seguro Popular denuncia diputada    Invitan a Feria del tamal en el parque Juárez en Xalapa    T-MEC traerá confianza para inversiones: AMLO    Perdió sus brazos en accidente, logra emplearse como taxista y le roban su unidad en Veracruz    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Rammstein anuncia concierto en México    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    América lanza tercer uniforme para el Clausura 2020    Tráiler que transportaba cajas de huevo vuelca en carretera Xalapa-Perote    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Con foros y grupos religiosos, Morena analiza matrimonio igualitario en Veracruz    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Cárcel para directivos que se queden con dinero de 'Tiendas Escolares'    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    Este parásito hace que los ratones le pierdan el miedo a los gatos… y no solo a éstos    

“Chava”, de “Club de Cuervos”, viaja a Rusia

Veracruz al Día Dom, 25 de Jun 2017 10:03 AM
Luis Gerardo Méndez viaja a Rusia para que el club tenga presencia en ese país.
img

En un video de la serie de comedia y drama “Club de cuervos”, Salvador “Chava” Iglesias Jr. (Luis Gerardo Méndez) viaja a Rusia para que el club tenga presencia en ese país.

El clip, que al inicio hace referencia al espionaje en México que se dio a conocer hace unos días, inicia cuando el personaje se entera que “Chucho” Martínez Jr. está en Rusia, por lo que marca a su hermana Isabel para informarle de la importancia de hacerse ver y ver jugadores para el equipo.

Después se ve a “Chava” ya en la Plaza Roja, Moscú, donde convive con sus seguidores de redes sociales en un “En vivo” y con las personas que están en el lugar, tanto unos mexicanos con camisas de la selección y unas jóvenes rusas.

Después aparece en la terraza del hotel donde se reúne con su asistente “Gugo”. “Chava” quiere ver a la selección, pero el ruso le explica que el equipo jugará en Sochi, a lo que Iglesias Jr. le pregunta que si es Xochimilco.


Etiquetas:

   rusia

   viaja

   cuervos”

   “club

   “chava”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog