RECIENTES: El INAI ve por fallas materia de transparencia en primer año de AMLO    Pide Gobierno de Veracruz a Fiscalía investigar para dar con responsables del rapto de Yeshua    Presumen gobierno de Xalapa abierto y transparente    Revelan tráiler de '007: No Hay Tiempo Para Morir'    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Con binomios caninos buscan decomisar pirotecnia ilegal en Veracruz    WhatsApp permitirá pedir ayuda o darla en caso de una emergencia    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Asesinan al jefe de la Policía de Cuernavaca, Morelos    Liga MX confirma venta de Gallos Blancos de Querétaro    Veracruz genera 6 mil toneladas de basura al día: Sedema    Reconocen con la medalla Adolfo Ruiz Cortines al almirante José Rafael Ojeda    Abandonan cadáver de desaparecido frente a domicilio de ex alcalde de Chinameca, Veracruz    Localizan a Karen Espíndola; ya está en su casa    Creación del Instituto de Personas con Discapacidad, sin apoyo gubernamental: Activista    Robert Pattinson no ve a 'Batman' como un superhéroe    INAI transparenta padrones de ocho programas sociales    Encuentran restos de mujer asesinada en BC    Por recortes, IVAI no cumplirá con Ley General de Archivos    Ayuntamiento de Xalapa no otorgó más permisos para ambulantes: Comercio    

Neymar anuncia el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine

Veracruz al Día Dom, 25 de Jun 2017 10:13 AM
El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol Neymar anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine
img

El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol Neymar anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar a periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

Neymar, quien llegó al evento sin su argolla de compromiso, señaló: “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una antigua novia- habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentation hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación.

El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.

Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados, con el propósito de recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2,400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

A la cita convocada por Neymar acudieron, entre otros, los exfutbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar -gerente de la selección brasileña-, los cantantes Claudia Leite y Thiaguinho, los presentadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.


Etiquetas:

   bruna

   marquezine

   actriz

   noviazgo

   anuncia

   fin

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog