RECIENTES: Francia prohibirá triturar polluelos para 2021    FGE investiga presunta agresión a familia de Vega de Alatorre, Veracruz: Cuitláhuac García    Enfermeros y médicos podrían parar labores si no respetan sus derechos    Cesan a docente y empleado por denuncias de presunto abuso sexual, informa SEV    Organizaciones pro familia se manifestarán en Congreso de Veracruz    Sin riesgos en México de posible propagación de coronavirus, asegura SSa    Conflicto entre maestros y padres de familia deja sin clases a 605 estudiantes en Xalapa    El Tri femenil, por el boleto a Tokio    'Falso' que elección de nuevo Fiscal sea por parentezco de encargada con presunta delincuente: Morena    Difunden nombres de identificaciones halladas en fosas de Colinas de Santa Fe    Los Juegos Olímpicos transmitirán por televisión abierta    López Obrador ordena a Segob no insistir al INE con datos biométricos    Aseguran que Xico nunca ha recibido apoyo de la federació, pese a que es 'Pueblo Mágico'    'Tren Maya no afectará al ambiente, ni quitará tierra a campesinos': AMLO    Propone diputada Andrea Yunes iniciativa para atención oportuna del cáncer infantil    Asaltan mueblería en Veracruz; amarran a guardia de seguridad    Con hechos, Gobierno del Estado impulsa economía de pescadores y ganaderos del norte    Asesinan en cuatro horas a 15 en Guanajuato; dos eran policías de Celaya    Homicidios bajan en primer semestre de 2019: Inegi    Alcalde de Xalapa mantuvo en el banco 130 mdp sin ejercer durante el 2019, acusa Diputado    

Neymar anuncia el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine

Veracruz al Día Dom, 25 de Jun 2017 10:13 AM
El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol Neymar anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine
img

El atacante del Barcelona y de la selección brasileña de fútbol Neymar anunció el fin de su noviazgo con la actriz Bruna Marquezine, con la que había reiniciado su relación amorosa al comienzo de este año.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados”, dijo Neymar a periodistas antes de entrar a un lujoso hotel de Sao Paulo en el que se realizó una subasta de carácter benéfico organizada por el futbolista.

Neymar, quien llegó al evento sin su argolla de compromiso, señaló: “Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no sólo en lo profesional sino también en la vida personal. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

La pareja, la madre, la hermana y el hijo del jugador -con una antigua novia- habían viajado al comienzo de la semana a Sudáfrica para un safari, pero no publicaron fotos de ellos juntos en las redes sociales, en las que los amigos famosos lamentation hoy el fin del noviazgo y expresaron el deseo de una reconciliación.

El delantero y su novia habían vuelto por última vez en el Año Nuevo y según el portal de noticias UOL el motivo de ésta, la tercera separación, fue el pedido de matrimonio por parte de Neymar, de 25 años, y la negativa de Marquezine, de 21, y que de acuerdo con la información no quiere un compromiso definitivo todavía.

En la subasta, organizada por el Instituto Neymar, el jugador donó varios objetos personales que le fueron regalados por celebridades, como el exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan, el excampeón mundial de surf Gabriel Medina y el cantante Roberto Carlos, entre otros.

Un viaje para dos personas a ver un partido del Barcelona y tener un encuentro con Neymar fue otro de los ítems subastados, con el propósito de recaudar fondos para el proyecto que lidera el deportista con 2,400 niños y jóvenes de escasos recursos en Praia Grande, ciudad del litoral de Sao Paulo.

A la cita convocada por Neymar acudieron, entre otros, los exfutbolistas Mauro Silva y Edú Gaspar -gerente de la selección brasileña-, los cantantes Claudia Leite y Thiaguinho, los presentadores Rodrigo Faro, Roberto Justus, Luciano Huck y Sabrina Sato, el humorista Tom Cavalcante y la actriz Paolla Oliveira.


Etiquetas:

   bruna

   marquezine

   actriz

   noviazgo

   anuncia

   fin

   neymar




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog