RECIENTES: Se recupera La Parka tras accidente    Jubilados petroleros defraudados tienen 7 años exigiendo justicia    "Culiacán, el nuevo nivel de fracaso para el gobierno mexicano": diario británico The Economist    En Xalapa, multas de hasta 4 mil pesos por vender animales sin permiso municipal    Maestros y cafetaleros paralizan el centro de Xalapa    Balean fachada de una carnicería en la colonia Revolución en Xalapa    Veracruz es el tercer Estado con el más alto padrón de becas 'Benito Juárez'    Feminicidios y secuestros se duplican; bajan robo y homicidio: Secretariado Ejecutivo    Se cumple plazo de seis meses propuesto por AMLO para reducir la violencia    Reitera gobernador que su gabinete se mantuvo al margen de las elecciones internas de MORENA    Emiten Alerta Gris por la entrada de frentes fríos en Veracruz    'Checo' Pérez pide solidaridad con el Veracruz    Con orden y transparencia se ha recaudado 7 mdp de cooperativas escolares en el último mes: Zenyazen    Cafetaleros piden solución a crisis en precios    Habitantes Tequila Veracruz enferman por que les suministraron agua de río contaminado    Netflix: por qué los próximos 3 meses son decisivos para la plataforma de streaming     Morena insiste en legalizar la marihuana    Promueve SECTUR festividades de Día de Muertos en el Estado    ¿Obsesionados con el Joker? La gente está imitando su baile    Vida interna de MORENA no le incumbe a los ciudadanos: Diputada de Coatzacoalcos    

Sears cerrará 18 tiendas por problemas financieros

Veracruz al Día Dom, 25 de Jun 2017 11:50 AM
La emblemática cadena estadounidense de tiendas departamentales se ha desplomado bajo la presión de los competidores en línea
img

Sears Holdings está cerrando otras 20 tiendas mientras la cadena de tiendas departamentales busca socavar la crisis en medio de los desafíos que se arremolinan para el sector minorista.

La compañía cerrará 18 tiendas de Sears y dos de Kmart, las 20 en Estados Unidos, confirmó la sociedad Seritage Growth Properties en la SEC, institución independiente del gobierno de Estados Unidos encargada de vigilar el cumplimiento de las leyes federales del mercado de valores.

El movimiento se suma a constantes cierres de Sears que ahora suman más de 260 en este 2017, dejando a la compañía con mil 100 establecimientos restantes.

La emblemática cadena estadounidense de tiendas departamentales se ha desplomado bajo la presión de los competidores en línea.

Sears reconoció en marzo que había “dudas sustanciales” pero que sobreviviría por su cuenta, aunque la compañía dijo que sus maniobras de reducción de costos y otras estrategias de venta minorista mejorarían mucho sus posibilidades de continuar.

Sears Holdings ya ha perdido mil millones de dólares en costos este año, principalmente a causa de cierres de tiendas, pero pudo recaudar dinero vendiendo su marca Craftsman a Stanley Black & Decker.

Las tiendas por cerrarse comenzarán las ventas de liquidación para el 30 de junio y se cerrarán a mediados de septiembre, dijo Sears en un comunicado.

“Entendemos que los miembros pueden estar decepcionados cuando cerramos una tienda, pero nuestra plataforma de membresía Shop Your Way, sitios web y aplicaciones móviles nos permiten mantener estas valiosas relaciones mucho tiempo después de que una tienda cierra sus puertas”, dijo la compañía. “Como resultado, esperamos mantener e incluso fortalecer nuestras relaciones con los miembros que compraron en este lugar”.


Etiquetas:

   financieros

   problemas

   tiendas

   cerrará

   sears




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog