RECIENTES: UPAV ajusta horarios de salida en el sur de Estado como acción preventiva para estudiantes    Torturan y ejecutan a mujer en Martínez de la Torre, Veracruz    Brigada Nacional de Búsqueda localiza fosas clandestinas en Acultzingo, Veracruz    Invitan a la feria del Tamal, Pan y Chocolate los días 30 y 31 de Octubre en el Parque Juárez en Xalapa    Este mes se han logrado avances importantes hacia el combate a la impunidad: Gobernador    Se ampara ex fiscal Jorge Winckler contra orden de aprehensión    Solicitan Declaratoria de Desastre en 12 municipios de Los Tuxtlas, en Veracruz    La CEDH exige estrategia real de seguridad tras ataque en Michoacán    INAMI, PF y SSP yunista agredieron a 130 migrantes en 2018, señala CNDH    Denuncian normalistas posible invalidez de sus estudios    Exdirector de periciales, Gilberto 'N', seguirá proceso en libertad    Aplica INE en Veracruz protocolo de atención a personas transexuales    Camión sin frenos choca contra caseta de peaje en Cuitláhuac    Roma, nominada a Mejor Película Iberoamericana en Colombia    Comisión de Controversias interviene por adeudos del Veracruz    Se registra aparatoso accidente en San Andrés Tenejapan, Veracruz    Reportan afectaciones por lluvias en ocho municipios de Veracruz    Crean 'sangre artificial' compatible con cualquier tipo sanguíneo    En Cruz Azul respaldarán a jugadores de Veracruz    'La Casa de Papel' tendrá quinta temporada en Netflix    

Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 10:19 AM internaciónal
En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
img

La muerte de 15 personas en un accidente automovilístico provocó aquí conmoción por el número de víctimas y porque la mayoría eran estudiantes de danza, menores de edad, que realizaban un viaje de turismo.

La tragedia ocurrió anoche en Mendoza, provincia ubicada a mil kilómetros de Buenos Aires, cuando un autobús volcó en una autopista colmada de curvas.

Este lunes, las autoridades provinciales confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas que ya fueron dadas de alta.

En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires, que habían ido de vacaciones a Mendoza.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte reveló este día en un comunicado que el vehículo no estaba habilitado para ese tipo de traslados, ya que estaba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016.

Agregó que los choferes responsables del viaje, Jorge Damián Pinelli, quien falleció durante el accidente, y Jorge Pinelli, sí contaban con licencias vigentes.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, escribió en las redes sociales que estaba “conmocionado” por el accidente y aseguró que acompañaba “el dolor de sus familias y amigos”.

Más tarde añadió: “Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario”.


Etiquetas:

   argentina

   muertos

   deja

   autobús

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog