RECIENTES: Xalapa, no ha regresado recursos a la Federación    Convocatoria para Nuevo Fiscal, hasta que concluya proceso contra Winckler    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Incrementará beca para 'Jóvenes Construyendo el Futuro': Andrés Manuel    Multa de 20 mil pesos a quien maltrate a los toros en La Candelaria, en Tlacotalpan    Se espera ambiente diurno templado, posibles lluvias por la tarde en mayor parte del Estado    FGE investiga muerte de presunto asaltante en Plaza Américas: Morelli    La Segob revisará contenidos en radio, televisión y videojuegos    Balean a mujer en Coatzacoalcos, Veracruz    'Joker' lidera nominaciones al Premio Oscar con 11 candidaturas    Nació una llama en el zoológico de Orizaba, Veracruz     En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Cae Jetta en socavón sobre bulevar de Minatitlán    Lo matan en su domicilio en Coatzacoalcos, Veracruz    En diciembre, despidieron a 380 mil para no dar prestaciones: López Obrador    Se espera un fin de semana lluvioso y norte por frente frío 32    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    Confirman juegos del Tri ante República Checa y Grecia    Alerta mundial por crisis climática    

Accidente de autobús deja 15 muertos en Argentina

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 10:19 AM internaciónal
En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires.
img

La muerte de 15 personas en un accidente automovilístico provocó aquí conmoción por el número de víctimas y porque la mayoría eran estudiantes de danza, menores de edad, que realizaban un viaje de turismo.

La tragedia ocurrió anoche en Mendoza, provincia ubicada a mil kilómetros de Buenos Aires, cuando un autobús volcó en una autopista colmada de curvas.

Este lunes, las autoridades provinciales confirmaron que el saldo provisional es de 15 muertos, 21 heridos y 18 personas que ya fueron dadas de alta.

En el autobús viajaban alumnos de un instituto de baile del partido Malvinas Argentinas, ubicado en la provincia de Buenos Aires, que habían ido de vacaciones a Mendoza.

La Comisión Nacional de Regulación de Transporte reveló este día en un comunicado que el vehículo no estaba habilitado para ese tipo de traslados, ya que estaba dado de baja desde el 12 de diciembre de 2016.

Agregó que los choferes responsables del viaje, Jorge Damián Pinelli, quien falleció durante el accidente, y Jorge Pinelli, sí contaban con licencias vigentes.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, escribió en las redes sociales que estaba “conmocionado” por el accidente y aseguró que acompañaba “el dolor de sus familias y amigos”.

Más tarde añadió: “Estamos a disposición de las autoridades de la provincia para asistir en lo que sea necesario”.


Etiquetas:

   argentina

   muertos

   deja

   autobús

   accidente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog