RECIENTES: San Marcos, único municipio que no realizará el Grito de Independencia en Veracruz    Desde el sábado habrá cierres viales en Xalapa, por las fiestas patrias    El único objetivo de Paola Longoria es alcanzar su título 100    La transformación de Angelina Jolie en 'Maléfica'    Gobernador justifica que pagará más de 6mdp al grupo que amenizará el Grito porque 'en estas fechas se cotizan muy caro'    Fernando Kuri, nuevo secretario de elecciones del CDE del PRI en Veracruz    Sicarios en motocicleta asesinan a hombre en Acayucan    Reciben tribunales 4 mil demandas por despidos de trabajadores    Dinero del presupuesto ya no se va por el caño de la corrupción: AMLO    'Coctel tóxico' amenaza a la mayor colonia de delfines nariz de botella    Contraloría detecta 200 aviadores en la CAEV    Sustitución de lípidos: por qué con la edad nos cuesta más perder peso    Tulum y los sitios que se quedan sin pirotecnia en fiestas patrias para proteger a perritos    Infonavit anuncia programa '90 Diez'    Autoridades educativas usarán WhatsApp para enseñar maya    Hallan a joven torturado y estrangulado en Mariano Escobedo    Paquete económico 2020 mantiene compromiso de no incrementar impuestos    Asesinan a dirigente de Morena en municipio de Guerrero    Pide diputado Rodrigo García auxilio para ganaderos; sequía arrasa con hato ganadero    No tengo intención de reelegirme: López Obrador    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog