RECIENTES: Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    Falso, que se ordenara incrementar costos de servicios médicos: Salud    Quiero que mi medalla haga que más niñas jueguen hockey: Laura Wilson    Listos los juegos de Campeonato que definirán el pase al Super Bowl    Quitar dinero al Seguro Popular para dar al INSABI es desvío de recursos: Diputado    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Vinculan a proceso en Nezahualcóyotl a violador de perra    Luisa Wilson gana oro para México en JO de la Juventud de invierno    AMLO quiere rifar el avión presidencial y el boleto costaría $500    Por seguridad, blindarán frontera entre Veracruz y Oaxaca: Gobernador    Diputada propone prohibir corridas de toros y espectáculos de tauromaquia    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Valverde es despedido del Barcelona, Setién su sustituto    Era de Veracruz joven asesinada tras acudir con amigo a karaoke en Puebla    Buscarán combatir la tala ilegal de árboles en Xalapa    Exigimos que Fiscalía de Veracruz investigue operativo fallido en Atzalan: Diputado    En espera de abastecimiento de medicinas contra el cáncer en el Hospital Infantil de Veracruz    Identifican genes asociados al alto consumo de alcohol    Lluvias y ambiente fresco este martes en el Estado    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog