RECIENTES: Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Inician trabajos de reparación del estacionamiento de Plaza Ánimas    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Adelantan Juicio Político contra diputados por no despenalizar el aborto en Veracruz    El 93 por ciento de las mexicanas rurales viven en vulnerabilidad: CNDH    Horóscopo de hoy Lunes 15 de Octubre de 2018    Si el Congreso me invita a comparecer lo haré con mucho gusto: Yunes Linares    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    Xallitic será sede de principales actividades culturales con motivo de día de Muertos    UV tiene suficiente solvencia económica para enfrentar el pago de aguinaldos: Rectora    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Confirma Contraloría que pasivo con empresarios no será pagado    Localizan el cuerpo de un hombre ejecutado en Río Blanco, Veracruz    Propone diputada Cinthya Lobato iniciativas que mejoran el trabajo de las Comisiones    Denuncia regidor; no hay claridad en los recursos destinados a seguridad por modificaciones en los presupuestos    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    Confirman las fechas y horarios de la Serie Mundial    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    ¡Atención! Pronostican lluvias importantes en el sur del estado de Veracruz    Inglaterra derrota a España en Liga de Naciones    

Si Guardiola no gana un trofeo, debe irse: Liam Gallagher

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 11:27 AM deportes
El polémico músico fue muy crítico con el técnico español y afirmó que no es malo seguir a un club con dinero.
img

Liam Gallagher, antiguo miembro de Oasis y aficionado al Manchester City, en entrevista con la revista francesa ‘So Foot’, aseguró que si Guardiola no gana un trofeo la próxima temporada, tendrá que irse. Asimismo, el músico elogió al brasileño Gabriel Jesús, comparándolo con Cristiano Rolando.

“Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse”, comentó Liam Gallagher.

El polémico músico fue muy crítico con el español. “Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (…) Unido a la ausencia de (Vincent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en la defensa”, comentó el cantante.

Al parecer el jugador favorito de Liam Gallagher es Gabriel Jesús. “Me encanta Jesús. Es genial. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará a los defensas rivales. Me recuerda un poco a Cristiano Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela”, aseguró Liam.

Por último, el cantante dijo que ser aficionado a un equipo rico no es algo negativo. “Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo muy malo. Así que me alegró que compraran el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con dinero” concluyó Liam Gallagher.

Etiquetas:

   liam

   gallagher

   irse

   debe

   gana

   trofeo

   guardiola




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog