RECIENTES: Desvío por empresas fantasma en duartismo, alcanza los 80 mmdp, confirma contralor    Autoridades aceleran el paso para encontrar un predio en donde tirar la basura    Docentes toman instalaciones de Educación Especial, en Xalapa    Gobierno del estado, Fiscalía e IPE, aceptan recomendaciones de la CNDH: Yunes Linares    Serán permanentes las campañas de donación para grupos vulnerables: Ayuntamiento    Atlas y Veracruz dan inicio a la jornada 13    Bloquean carretera Xalapa- Veracruz para exigir freno al gasoducto    Hallan cadáveres de tres jóvenes en Fortín de las Flores, Veracruz    Buscan amparo EPN y Gabinete    Rescatarán el MIX con una inversión de 20 mdp    SEV sin señalamientos por desvíos en cuenta pública    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Comparten diputados sus experiencias legislativas, con universitarios    No se usará la fuerza contra migrantes en frontera sur: Segob    Contralor desconoce si Duarte podrá ser inhabilitado por este gobierno    Vuelca autobús en Cuitláhuac; hay 20 lesionados    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Caravana migrante de Honduras podría ser frenada en México    Gobierno entrega colchones usados a damnificados de lluvias en Sinaloa    Se suma PRI y Morena para exigir al gobernador que pague deuda de Duarte    

Para septiembre el nuevo disco de Aranza

XEU Lun, 26 de Jun 2017 11:29 AM música
Será un disco “easy listening” (fácil de escuchar) que incluirá temas muy clásicos con diversos estilos musicales pero sin faltar su toque mexicano.
img

Para septiembre estará lista la producción musical en la que ahora trabaja la cantante Aranza, que será un disco “easy listening” (fácil de escuchar) que incluirá temas muy clásicos con diversos estilos musicales pero sin faltar su toque mexicano.

Durante su más reciente presentación al lado del cantautor Armando Manzanero, la intérprete comentó a Notimex que desde hace algunos meses trabaja en su próximo material discográfico con la ilusión de que sea del gusto de la gente, como sus anteriores producciones.

Aranza detalló que su nuevo disco, elaborado con apoyo del maestro yucateco, está a cargo del talentoso productor cubano Julio Quevedo.

Aseguró que desde hace tiempo tenía muchas ganas de realizar un trabajo como éste con canciones grabadas con anterioridad, como algunos duetos con Carlos Cuevas, David Cavazos y Estrella, además de incluir un dúo con Manzanero y una canción inédita del afamado compositor.

La chihuahuense refirió que “este nuevo proyecto es un disco que se ha formado poco a poco y que ya está tomando cuerpo”.

“El proceso creativo ha sido un poco complicado, pero al final creo va a quedar un disco de esos que denominan como ‘easy listening’, es decir un disco fácil de escuchar con melodías simples y pegajosas. Eso es lo que yo quiero, estar ahí, en medio de la gente”, puntualizó.

“La reina de la canción de novela” como se le conoce, agregó que es su nueva producción agrupará diversos estilos musicales, entre ellos rumba flamenca, un vals peruano, música ranchera y boleros con nuevos arreglos musicales, entre otros géneros, “pero sin faltar el toque mexicano”, enfatizó.

“Este disco es un híbrido muy extraño en el he incluido estilos musicales diversos, como el tema español ‘Y sin embargo te quiero’, que aquí nadie la ha grabado y un día lo escuche y me encantó para grabarla; es rumba flamenca pero con toques de música latina. También se podrá encontrar un vals peruano, trompetas rancheras, boleros”, enumeró.

A todos sus temas le ha dado “ese toque mexicano” al cual se quiere encaminar, porque en todos sus espectáculos incluye música con mariachi; “estoy tratando de meter eso en los discos para que la gente me ubique”, comentó.

Es en septiembre cuando espera tener listo el disco, si se lo permiten el trabajo y las giras que ha tenido con el maestro Armando Manzanero y el trío de “Reinas” que coprotagoniza junto a las cantantes Erika y Estrella.

Sobre la gira de las “Reinas” indicó que le ha sorprendido el éxito que han tenido con su recorrido por todo el territorio mexicano y partes de Estados Unidos, donde también han sido llamadas. Pero si bien es un proyecto que continúa vigente, se dan descansos para realizar proyectos personales.

“Ha sido un camino muy bonito el que hemos recorrido juntas Erika, Estrella y yo, pero de pronto tiene sus pausas por que cada quien tiene sus proyectos personales y de trabajo. Estrella se embarazó, Erika está trabajando en la promoción de su nuevo disco y yo, pues ando en gira con el señor Manzanero y estaba de promoción con el tema de una novela. Pero cuando coincidimos, nos volvemos a reunir y a seguir trabajando”, explicó Aranza.


Etiquetas:

   aranza

   disco

   nuevo

   septiembre

   para




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog