RECIENTES: Disciplina y orden, compromiso de este gobierno: Contralora del Estado    Confía López Obrador que EU avale T-MEC antes del 20 de diciembre    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Mané se impone a Jiménez como mejor jugador de la Premier League en noviembre    Pumas hace oficial a Sebastián Saucedo para Clausura 2020 ¡Ya empiezan a armarse!    'Chicuarotes', favorita a los Premios Canacine    SEV reconoce 14 casos de secuestro de maestros en Veracruz    Horóscopo del Día    Frente frío 22 provocará lluvias en la zona Sur y disminución de temperaturas en el Estado    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Reforma energética, un rotundo fracaso: López Obrador    SEV reinstala a maestros cesados por no acreditar la evaluación educativa    Mujer de la tercera edad es atropellada en avenida de Veracruz    Presupuesto a órganos autónomos será menor por falta de dinero, confirma SEFIPLAN    Mujeres se vuelven vulnerables ante la crisis climática    López Obrador pide no descalificar iniciativas como el Teletón    ¿Sabes cuántas posadas se celebran antes de Navidad?    Horóscopo del Día    Lo detienen con prendas presuntamente robadas en tienda departamental de Boca del Río    Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    

Gente de Zona experimenta con pop tropical

Diario de Xalapa Lun, 26 de Jun 2017 11:37 AM música
“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”.
img

Un videoclip lleno de colores y de una música pegadiza le sirve de soporte este verano a la cantautora cubana Diana Fuentes, que quiere exponer a los cuatro vientos, junto a sus compatriotas de Gente de Zona, que La vida me cambió.

Así se titula un sencillo que acaba de lanzar en todas la plataformas de distribución musical y que ha obligado a la disquera Sony Music Latin a incluir el tema en el nuevo álbum de Fuentes, Todo está pasando, una compilación de 10 canciones -ahora son 11- grabadas en Cuba y con letras principalmente de su autoría.

“Estoy muy feliz. No esperaba menos de una canción que escribí con Randy Malcom (uno de los integrantes de Gente de Zona)”, afirma Fuentes en una entrevista en Miami, la ciudad adonde se ha mudado para continuar su carrera musical luego de vivir más de seis años en Puerto Rico.

“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”, agregó.

“Nos divertimos mucho escribiendo y grabando La vida me cambió”, dice la intérprete de otro sencillo, La fortuna, junto al puertorriqueño Tommy Torres, que salió en enero pasado y ha dado mucho de qué hablar en Puerto Rico.

La fortuna “destila” una candidez extraordinaria. Nada que ver con la extroversión de La vida me cambió, cuyo videoclip fue rodado en mayo último en el barrio habanero Casino Deportivo, junto a un director que la sigue, Alejandro Pérez.

“Es alguien con quien tengo una relación de amistad especial”, dice de Pérez.

“Quiero enviar un mensaje de energía positiva y felicidad a todos quienes escuchen el tema en su casa, en el carro (automóvil) o en el gimnasio”, amplía Diana Fuentes, madre de un niño de tres años que aparece en el videoclip dentro de una amalgama de colores. Fuentes, quien niega que el tema sea un reguetón, apuesta con su equipo a que se convierta en una de las canciones del verano.

“Con Gente de Zona, que son artistas urbanos, estamos creando una nueva fusión que podría denominarse Pop tropical”, puntualiza.


Etiquetas:

   tropical

   pop

   experimenta

   zona

   gente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog