RECIENTES: Fuerte choque a la altura de río Sordo, sobre el bulevar Xalapa-Coatepec    México enfrenta desafíos en materia de seguridad, señala Navarrete Prida    Aumenta deserción escolar en nivel medio superior en Xalapa    Declara Segob emergencia para 13 municipios de Veracruz    Siete muertos, saldo de carambola sobre la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos    En un mes estarán listos los primeros elementos de policía de proximidad para Xalapa: Hipólito    Privan de su libertad a maestro, mientras se dirigía a su centro de trabajo en Acayucan    Proponen estructura del órgano interno de control de la Fiscalía General    La ACNUR acepta apoyar a México con caravana migrante    70 por ciento del plan de seguridad se basará en prevención, anuncia López Obrador    Accidente automovilístico deja un muerto y varios lesionados en Boca del Río, Veracruz    Instagram prueba pulsar en vez de hacer ‘scroll’ para ver publicaciones en Explorar    SCJN asegura que se atenderán amparos de migrantes    Acusa PRD que Bonilla se alió con Héctor Yunes para beneficiar a sus amigos con plurinominales    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    En diciembre, los nombres de quienes podrían recibir amnistía    Posible trata de personas detrás de niños de la calle, señala DIF Xalapa    Diputado José Kirsch propone crear la Comisión Estatal para la Cultura de Paz    Hallan restos humanos de decapitado dos semanas después en Tlapacoyan, Veracruz    Continuará el potencial de lluvias y las bajas temperaturas en mayor parte del Estado    

Gente de Zona experimenta con pop tropical

Diario de Xalapa Lun, 26 de Jun 2017 11:37 AM música
“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”.
img

Un videoclip lleno de colores y de una música pegadiza le sirve de soporte este verano a la cantautora cubana Diana Fuentes, que quiere exponer a los cuatro vientos, junto a sus compatriotas de Gente de Zona, que La vida me cambió.

Así se titula un sencillo que acaba de lanzar en todas la plataformas de distribución musical y que ha obligado a la disquera Sony Music Latin a incluir el tema en el nuevo álbum de Fuentes, Todo está pasando, una compilación de 10 canciones -ahora son 11- grabadas en Cuba y con letras principalmente de su autoría.

“Estoy muy feliz. No esperaba menos de una canción que escribí con Randy Malcom (uno de los integrantes de Gente de Zona)”, afirma Fuentes en una entrevista en Miami, la ciudad adonde se ha mudado para continuar su carrera musical luego de vivir más de seis años en Puerto Rico.

“Randy y yo hicimos la (escuela) primaria juntos, hasta que nos graduamos de la Escuela Nacional de Arte (ENA) y ahora nos hemos vuelto a reunir”, agregó.

“Nos divertimos mucho escribiendo y grabando La vida me cambió”, dice la intérprete de otro sencillo, La fortuna, junto al puertorriqueño Tommy Torres, que salió en enero pasado y ha dado mucho de qué hablar en Puerto Rico.

La fortuna “destila” una candidez extraordinaria. Nada que ver con la extroversión de La vida me cambió, cuyo videoclip fue rodado en mayo último en el barrio habanero Casino Deportivo, junto a un director que la sigue, Alejandro Pérez.

“Es alguien con quien tengo una relación de amistad especial”, dice de Pérez.

“Quiero enviar un mensaje de energía positiva y felicidad a todos quienes escuchen el tema en su casa, en el carro (automóvil) o en el gimnasio”, amplía Diana Fuentes, madre de un niño de tres años que aparece en el videoclip dentro de una amalgama de colores. Fuentes, quien niega que el tema sea un reguetón, apuesta con su equipo a que se convierta en una de las canciones del verano.

“Con Gente de Zona, que son artistas urbanos, estamos creando una nueva fusión que podría denominarse Pop tropical”, puntualiza.


Etiquetas:

   tropical

   pop

   experimenta

   zona

   gente




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog