RECIENTES: Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Actualizarían sanciones por lotificaciones o fraccionamientos irregulares    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Se espera disminución de temperatura y fuertes rachas de viento por paso de Frente Frío 12    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Exigen reactivación de caseta de vigilancia de Agua Santa 1 en Xalapa    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Panistas 'clausuran' Senado por elección en CNDH    Asesinan a hombre frente a su esposa en Acayucan    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Urge ver resultados en seguridad de las Mesas de Construcción de la Paz: Unánue Abascal    Cuitláhuac García descarta cambios en su gabinete    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    SEV aún no recibe solicitudes para ajustar horarios de clases por temporada de fríos    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    

Administrador de tareas de Windows 10 permitirá analizar el uso de GPU

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 11:47 AM tecnologia
Tal parece que la siguiente actualización de características de Windows 10 introducirá, no sólo mejoras sustanciales, sino también algunas en particular.
img

Tal parece que la siguiente actualización de características de Windows 10 introducirá, no sólo mejoras sustanciales, sino también algunas en particular, pues con Fall Creators Update el Administrador de tareas permitirá tener un seguimiento del rendimiento del GPU.

Como lo estás leyendo, ya que la compilación 16226 de Windows 10 disponible a través de Windows Insider ha añadido una columna de GPU a la vista de Procesos en el Administrador de tareas. Con esto sabremos cuánta GPU están utilizando, útil en el caso de los videojuegos.

Adicionalmente, la pestaña de Rendimiento en el Administrador de tareas ahora permite mantener un seguimiento del rendimiento del GPU, al estilo del CPU, la memoria, uso de disco, de red, Bluetooth, etcétera, permitiendo realizar un análisis por componentes del GPU.

Gracias a esto no sólo sabremos cuánta GPU usan los procesos en Windows 10, sino también para la decodificación de video, la realidad virtual, contenido en 3D, como algunos ejemplos. Puede que no sea útil para el usuario promedio, pero seguramente lo será para los usuarios avanzados.


Etiquetas:

   analizar

   uso

   permitirá

   windows

   tareas

   administrador

   gpu




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog