RECIENTES: Evo Morales acepta asilo político ofrecido por México    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    Madres solteras en México: Pobreza, rezago educativo y sin oportunidades laborales    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Muere taxista tras fuerte choque en avenida de Veracruz    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Consulta sobre Tren Maya, para evitar 'sabotaje legal': López Obrador    Enfrenta Dif estatal adeudos de 800 mdp    Refuerza Federación investigaciones del atentado contra diputado    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Ricardo La Volpe es despedido del Toluca    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Sicarios balean a joven en calles de Cosoleacaque    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    

“Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:04 PM policiaca
El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado”.
img
Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado” una hora por autoridades ministeriales, de la Marina y Ejército, y después devuelto para su sepultura, denunciaron familiares.

Comentaron que casi al finalizar el cortejo fúnebre, a unos metros del panteón Colinas de la Paz, la carroza fue desviada por las fuerzas de seguridad junto con el cuerpo y los familiares a bordo.

“Desviaron la carroza, pasó la Ministerial, pasó la Marina, desviaron y se los llevaron sin dar explicación de nada.

“Estuvimos dos días velando a mi sobrino, hasta ahorita que lo traíamos y no nos habían dicho nada ¿por qué hasta ahorita? ¿Por qué se lo llevaron?”, expresó la tía del finado.

En entrevista, aclaró que el cadáver pasó por el forense y cumplió con los trámites de ley para darle cristiana sepultura.

Tal situación conmocionó a decenas de familiares de Bernardo Cruz que se dieron cita para darle el último adiós.

Una hora más tarde, el cuerpo fue devuelto por las autoridades y fue sepultado en el camposanto. Sin embargo, no hubo una explicación al respecto.

El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.

Bernardo Cruz Mota fue baleado por sujetos desconocidos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez. Minutos después fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al hospital regional Valentín Gómez Farías donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció horas más tarde.

Etiquetas:

   después

   coatzacoalcos

   hora

   devuelven

   cadáver

   “roban”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog