RECIENTES: Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Ayuntamientos registrarían agresiones a personal de salud como falta administrativa    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Plantea Senadora, creación del Seguro de Desempleo en la entidad    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Serían veracruzanos padres de ciudadanos nacidos en el estado    Pide diputada endurecer penas para quienes agredan a personal de salud     Ante nuevas contingencias sanitarias proponen reformar la Ley de Educación    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Propone PRI-PVEM sanciones para quien agreda a personal que atiende la pandemia     Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Propone diputada utilización de medios electrónicos en la impartición de justicia     Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Reforma Congreso local la Ley para permitir Sesiones a Distancia    Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Emite Jucopo convocatorias para Fiscal General del Estado y Fiscal Anticorrupción    Aprueba Congreso nueva Ley de Derechos de las Personas Mayores para el Estado    

“Roban” cadáver y lo devuelven una hora después, en Coatzacoalcos

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:04 PM policiaca
El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado”.
img
Coatzacoalcos, Ver.- El cadáver de Bernardo Cruz Mota, asesinado a balazos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez Norte, fue “robado” una hora por autoridades ministeriales, de la Marina y Ejército, y después devuelto para su sepultura, denunciaron familiares.

Comentaron que casi al finalizar el cortejo fúnebre, a unos metros del panteón Colinas de la Paz, la carroza fue desviada por las fuerzas de seguridad junto con el cuerpo y los familiares a bordo.

“Desviaron la carroza, pasó la Ministerial, pasó la Marina, desviaron y se los llevaron sin dar explicación de nada.

“Estuvimos dos días velando a mi sobrino, hasta ahorita que lo traíamos y no nos habían dicho nada ¿por qué hasta ahorita? ¿Por qué se lo llevaron?”, expresó la tía del finado.

En entrevista, aclaró que el cadáver pasó por el forense y cumplió con los trámites de ley para darle cristiana sepultura.

Tal situación conmocionó a decenas de familiares de Bernardo Cruz que se dieron cita para darle el último adiós.

Una hora más tarde, el cuerpo fue devuelto por las autoridades y fue sepultado en el camposanto. Sin embargo, no hubo una explicación al respecto.

El entierro se llevó a cabo en medio del llanto y las melodías interpretadas por el mariachi.

Bernardo Cruz Mota fue baleado por sujetos desconocidos durante la tarde del viernes en la colonia Benito Juárez. Minutos después fue trasladado por la Cruz Roja Mexicana al hospital regional Valentín Gómez Farías donde, a pesar de los esfuerzos de los médicos, falleció horas más tarde.

Etiquetas:

   después

   coatzacoalcos

   hora

   devuelven

   cadáver

   “roban”




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Apple compra Beddit

    Beddit es una compañía especializada en dispositivos y aplicaciones que vigilan el sueño de sus usuarios.

  • img

    Inicia campaña de Manuel Rosendo Pelayo en San Andrés Tuxtla

    Da inicio la campaña de Manuel Rosendo Pelayo por la Diputación Federal al Distrito XIX del PVEM, con sede en San Andrés Tuxtla, Veracruz.

  • img

    Llama diputada Rocío Pérez a atender contingencia en el Arroyo Tepeyac

    La presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático del Congreso del Estado, diputada María del Rocío Pérez Pérez, presentó a la Diputación Permanente el anteproyecto con Punto de Acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo estatal a realizar lo conducente para reconocer y actuar ante el ecocidio suscitado en Arroyo Tepeyac, en el municipio de Nanchital.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog