RECIENTES: Encuentran en La Merced restos humanos dentro de tina cubierta con cemento    Cascarita entre integrantes de los zetas y cdg, termina con 16 muertos en un penal de zacatecas    Reportan daños en 9 municipios de Oaxaca tras sismos    'Operativo Mochila', solo con el consenso de padres y madres de familia: SEV    A mediados de febrero, UV podría abrir más espacios de nuevo ingreso    Juicio contra diputado muestra que nadie está por encima de la ley: Eric Cisneros    Netflix lanza tráiler de 'El Mundo Oculto de Sabrina 3'    Realizará Ayuntamiento de Xalapa supervisiones a comercios después de agosto por iniciativa Cero plástico    Los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar este 1 de febrero    Jóvenes xalapeños crean videojuego para consolas de Nintendo, Microsoft y Sony    Liberarían orden de aprehensión contra Yunes Linares por delincuencia organizada    México, quinto en el ranking mundial de beisbol    Científicos crean embrión de rinoceronte blanco; podrían salvar la especie    Pese a apoyos sociales, indígenas no salen de la pobreza    Padres de familia denuncian caso de abuso sexual en jardín de niños de Xalapa    Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón    Gobierno ‘remata’ avión presidencial en 130 mdd; Calderón lo compró en 218    Dafne Navarro afina detalles previo a Copa del Mundo    Las películas que tienes que ver antes de la entrega del Oscar    Camioneta impacta a luminaria y vuelca, en Boca del Río    

“No necesitan felicitarme por perder peso”: ‘Precious’

Lopez Doriga Lun, 26 de Jun 2017 1:43 PM farándula
"A la gente le gusta pensar que posee una parte de tu cuerpo, aún si eres una extraña", consideró la exitosa actriz.
img
La actriz afroamericana Gabourey Sidibe, conocida por su papel en Precious, cinta que le valió la nominación al Óscar, mencionó recientemente que una de las cosas que más le molestan es que las personas se la pasen felicitándola por su disminución de peso.

En una entrevista para ABC News, Sidibe comentó que “le decimos a las mujeres como deben lucir, y como no deben verse” y añadió que esa forma de actuar “es muy misógina”.

Por ejemplo, mencionó que en la actualidad hay muchos hombres con obesidad, sin embargo pocas veces escriben trabajos sobre la razón por la que necesitan dejar de perder peso. “Nadie los va a acusar mientras están, tu sabes, en un programa promoviendo su película, de que están promoviendo una dieta poco saludable”.

La actriz le pidió a la gente que se preocupe por su propio cuerpo y calificó como “la cosa más extraña del mundo”, que la feliciten a cada momento por perder peso.

“No necesitan felicitarme por eso. No me felicitan cada vez que me sueno la nariz, necesitaba hacerlo… es mi cuerpo. La gente quiere pensar que tienen algún grado de posesión sobre tu cuerpo, aún cuando eres un extraño y es peor cuando eres reconocible, como yo”, expresó.

Por último, reconoció que no todo son críticas y que algunas personas tienen buenas intenciones y que están genuinamente felices por ella, pero dijo que en muchas ocasiones las felicitaciones que reciben no suenan como un cumplido.


Etiquetas:

   peso”

   ‘precious’

   perder

   felicitarme

   necesitan

   “no




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog