RECIENTES: Propone diputado iniciativa que mejoraría el desempeño legislativo    Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    No seremos tapadera de ningún servidor público, alcalde de Córdoba, o de los 212 municipios del estado de Veracruz: Ríos Uribe    Entregan apoyos del Fonden a familias afectadas por las lluvias     Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    Avalan diputados armonización a la Constitución Local en materia educativa    HGZ No. 28 DEL IMSS EN MARTÍNEZ DE LA TORRE ESTÁ PREPARADO ANTE LA EMERGENCIA SANITARIA    Plantea LXV Legislatura prisión preventiva en delitos sexuales contra personas vulnerables    Aplicación del PIN Parental, propone Diputado    Propondrá Gobernador magistrados para ocupar vacantes en el Poder Judicial    Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Pide Congreso a la SEV crear mecanismos para disminuir los costos de titulación    Piden “prisión preventiva oficiosa” para el delito de sustracción de menores    Avala Congreso del Estado “Derecho de Superficie” como figura jurídica    Piden implementación de acciones contra violencia feminicida    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     

'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:47 PM selección mexicana
El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán.
img

El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán antes de viajar a Sochi para enfrentar el jueves a Alemania por un boleto a la final de la Copa Confederaciones.

Reyes salió lesionado en el partido ante Rusia por la última fecha del Grupo A y de acuerdo al portavoz de la selección, Israel Márquez, el defensor se quedó en hotel para realizar trabajos de rehabilitación.

“Chicharito” Hernández, ariete del Bayer Leverkusen alemán, sí estuvo en el estadio Central el lunes y realizó los ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros, aunque luego no participó en el resto de la práctica. Uno de los asistentes del técnico Juan Carlos Osorio le preguntó cómo se encontraba, y el futbolista respondió: “estoy bien, no hay problema”.

México no ha dado un reporte oficial sobre su estado de salud.

Cuando el resto de sus compañeros comenzaron la práctica formal, “Chicharito” comenzó a trotar alrededor del campo por aproximadamente 15 minutos. El resto de la práctica lo pasó realizando estiramientos en un costado de la cancha.

“Sólo nos dijo que se iba a salir porque está un poquito cansado del partido”, dijo el volante Jonathan Dos Santos. “Llevamos muchos partidos, muchos minutos y muchos entrenamientos, pero nada más”.

Hernández anotó un gol en el empate 2-2 ante Portugal en el primer partido del torneo, para alcanzar las 48 dianas con el “Tri”.

México enfrentará al campeón mundial en semifinales con las ausencias del zaguero Carlos Salcedo, quien es baja del torneo por lesión, y del volante Andrés Guardado, quien fue amonestado por segundo encuentro y está suspendido. Reyes sigue en duda.

“Andrés es una pieza fundamental, es un jugador muy importante y sabemos lo que significa para nosotros porque es uno de los capitanes, pero tenemos equipo para suplir su baja, entre todos intentaremos aportar nuestro granito de arena”, concluyó Dos Santos.


Etiquetas:

   ante

   alemania

   jugar

   previo

   entrena

   separado

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog