RECIENTES: Secretario de salud respeta opiniones de diputados que piden su salida    En Orizaba también realizan performance 'Un violador en tu camino'    Primer objetivo de Chivas, ser campeones en la Copa MX    Propone diputado autonomía presupuestal para órganos autónomos    Mata a presunto secuestrador de su hijo; lesiona a uno más en Acultzingo, Veracruz    Accidente en Michoacán deja dos muertos y 15 lesionados    México, EU y Canadá firman protocolo modificatorio del T-MEC    Federación autoriza 533 mdp para pago de prestaciones para maestros    Equipos mexicanos ya conocen a sus rivales en Concachampions    Van por mega subasta; se podrán adquirir nueve aeronaves    Renueva Xalapa su compromiso con los Derechos Humanos    México enfrenta pandemia de enfermedades crónicas, revela Inegi    Para evitar robos o extorsiones, SEV y SSP habilitan línea de atención a docentes    Hay un pueblo avergonzado por este gobierno de Veracruz: MaryJose Gamboa    Quitar fuero para todos los delitos a diputados y senadores, propone López Obrador    Localizan a Astrid Carolina y David Nieva, reportados como desaparecidos en Veracruz    Las finanzas que nos dejaron eran un desastre: Gobernador    Otorga SEV 254 plazas para Educación Básica y Media Superior    Valencia avanza a octavos y elimina al Ajax de la Champions    Hallan joven apuñalado al interior de su domicilio, en Veracruz    

'Chicharito' entrena por separado previo a jugar ante Alemania

XEU Lun, 26 de Jun 2017 1:47 PM selección mexicana
El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán.
img

El delantero Javier Hernández y el zaguero Diego Reyes se entrenaron por separado por sobrecargas musculares el lunes en la última práctica de México en Kazán antes de viajar a Sochi para enfrentar el jueves a Alemania por un boleto a la final de la Copa Confederaciones.

Reyes salió lesionado en el partido ante Rusia por la última fecha del Grupo A y de acuerdo al portavoz de la selección, Israel Márquez, el defensor se quedó en hotel para realizar trabajos de rehabilitación.

“Chicharito” Hernández, ariete del Bayer Leverkusen alemán, sí estuvo en el estadio Central el lunes y realizó los ejercicios de calentamiento junto a sus compañeros, aunque luego no participó en el resto de la práctica. Uno de los asistentes del técnico Juan Carlos Osorio le preguntó cómo se encontraba, y el futbolista respondió: “estoy bien, no hay problema”.

México no ha dado un reporte oficial sobre su estado de salud.

Cuando el resto de sus compañeros comenzaron la práctica formal, “Chicharito” comenzó a trotar alrededor del campo por aproximadamente 15 minutos. El resto de la práctica lo pasó realizando estiramientos en un costado de la cancha.

“Sólo nos dijo que se iba a salir porque está un poquito cansado del partido”, dijo el volante Jonathan Dos Santos. “Llevamos muchos partidos, muchos minutos y muchos entrenamientos, pero nada más”.

Hernández anotó un gol en el empate 2-2 ante Portugal en el primer partido del torneo, para alcanzar las 48 dianas con el “Tri”.

México enfrentará al campeón mundial en semifinales con las ausencias del zaguero Carlos Salcedo, quien es baja del torneo por lesión, y del volante Andrés Guardado, quien fue amonestado por segundo encuentro y está suspendido. Reyes sigue en duda.

“Andrés es una pieza fundamental, es un jugador muy importante y sabemos lo que significa para nosotros porque es uno de los capitanes, pero tenemos equipo para suplir su baja, entre todos intentaremos aportar nuestro granito de arena”, concluyó Dos Santos.


Etiquetas:

   ante

   alemania

   jugar

   previo

   entrena

   separado

   chicharito




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog