RECIENTES: Selección Mexicana de beisbol, a nada de Tokio 2020    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Llevan a cabo misa de cuerpo presente de Juan Carlos Molina    Eso es falso, es una mentira: Gobernador de Veracruz sobre sueldo de Eric Cisneros    Alistan sorteo de la Concachampions    Por bloqueos, diputados aplazan para el jueves discusión del Presupuesto 2020    Alfonso Durazo confirma detenidos por caso LeBarón    Federación enviará inteligencia para esclarecer crimen de Juan Carlos Molina    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Joven da a luz afuera del Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Rescatan a alpinistas perdidos en el Pico de Orizaba, Veracruz    Este martes en el Congreso, 1er Simposio La infancia es primero    Ambiente cálido la mañana de este Lunes, se espera mañana ingrese otro frente frío    Conservadores quisieran que CNDH 'estuviera de florero': López Obrador    Se manifiestan camioneros de Zongolica    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Primer año de gobierno de Cuitláhuac García deja pendientes en seguridad y desarrollo económico: Coparmex    

Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 4:46 PM
El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).
img

Xalapa. El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV). 

La vez anterior, la Junta de Gobierno designó a Sara Ladrón de Guevara González, quien ahora busca reelegirse. 

El exdirector de la Facultad de Derecho consideró que no existen condiciones en la entidad para que la Rectora sea reelegida. 

"No existen las condiciones ni las circunstancias para una reelección. La gestión requiere un cambio de timón, una propuesta acorde con los tiempos complejos y difíciles en nuestro estado de Veracruz. Creemos que el análisis y trabajo que habrá de hacer la Junta de Gobierno deberán leer el entorno de la comunidad que pueda estar acorde".

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la ciudad, presentó 12 propuestas de mejora para la máxima casa de estudios del estado. 

Y es que también aspiran al cargo las académicas Rosío Córdova Plaza y María del Rocío Ojeda Callado. 

"Confío en la decisión de la Junta de Gobierno, no tenemos elementos en este momento para descalificación".

Entre sus planes se encuentra un programa para reducir el número de rechazados que presentan el examen de admisión a la institución educativa. 

"Es un reto que se tiene que combatir con recursos económicos, generando ideas y estrategias para que la matricula se vaya incrementando".


Etiquetas:

   vez

   rectoría

   segunda

   busca

   fabio

   casarín

   manlio

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog