RECIENTES: Mexicano crea app para bloquear llamadas fraudulentas a celulares    Los tiburones del Veracruz está a salvo por ahora    Contraloría intentó ocultar secuestro y extorsión a empleados, acusan; ya hay denuncia    Es perversidad política y no tiene sustento jurídico pedir desaparición de poderes en Veracruz: Pozos Castro    Se reúne encargada de despacho de la Fiscalía de Veracruz con presidenta de la CEDH    En Iztapalapa dejan cuerpo de mujer en bote de basura    El poder mexicano en EU; Tigres y Cruz Azul se enfrentan por el título de la Leagues Cup    Aumentan secuestros en primeros ocho meses de 2019    Huawei se adelanta a caprichos de Trump: el Mate 30 ya no tiene apps de Google    Inauguran el foro legislativo: Epidemia de Sobrepeso y Obesidad Infantil en Veracruz    Confirma Secretaría de Salud dos muertes por dengue en Veracruz    Esto gastan los mexicanos en plataformas como Netflix y Spotify    Asaltan y abandonan encajuelado a taxista en Amatlán, Veracruz    Persistirá el calor diurno en mayor parte del Estado    Confirman especialistas que los perros sueñan con quienes aman cuando duermen    Exárbitro Paul Delgadillo reconoce que 'ayudó' al América en Final contra Cruz Azul    Profeco descubre marcas de aceites comestibles adulterados    Veracruz, primer lugar de niños con sobrepeso    Asesinan a 15 personas en poco más de 72 horas en Nuevo León    El SNTE promete legalidad en asignación de plazas docentes    

Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 4:46 PM
El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).
img

Xalapa. El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV). 

La vez anterior, la Junta de Gobierno designó a Sara Ladrón de Guevara González, quien ahora busca reelegirse. 

El exdirector de la Facultad de Derecho consideró que no existen condiciones en la entidad para que la Rectora sea reelegida. 

"No existen las condiciones ni las circunstancias para una reelección. La gestión requiere un cambio de timón, una propuesta acorde con los tiempos complejos y difíciles en nuestro estado de Veracruz. Creemos que el análisis y trabajo que habrá de hacer la Junta de Gobierno deberán leer el entorno de la comunidad que pueda estar acorde".

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la ciudad, presentó 12 propuestas de mejora para la máxima casa de estudios del estado. 

Y es que también aspiran al cargo las académicas Rosío Córdova Plaza y María del Rocío Ojeda Callado. 

"Confío en la decisión de la Junta de Gobierno, no tenemos elementos en este momento para descalificación".

Entre sus planes se encuentra un programa para reducir el número de rechazados que presentan el examen de admisión a la institución educativa. 

"Es un reto que se tiene que combatir con recursos económicos, generando ideas y estrategias para que la matricula se vaya incrementando".


Etiquetas:

   vez

   rectoría

   segunda

   busca

   fabio

   casarín

   manlio

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog