RECIENTES: Niega FGE entrega del cuerpo de su desaparecido, denuncian    Reportan exitoso estreno de la película "Te juro que yo no fui"    Solicita diputado pronta atención al derrame de hidrocarburos en Nanchital    WhatsApp ya planea la función para silenciar chats en vacaciones    Cumpliremos compromisos en materia de salud: Peña Nieto    Ejecutan a vendedor de hielo en el mercado "Revolución" de Córdoba, Veracruz    Pide México a ONU intervenir para atender caravana de migrantes    Hallan cadáver de niña de 12 años desaparecida en Melchor Ocampo    Urge atender carretera Xalapa-Coatepec para frenar accidentes: regidor    Ajuste a la Ley de Obras, para frenar los sobrecostos: AMLO    Conductor de ADO no se detiene pese a que asaltantes dispararon hacia la unidad    Liberan de nuevo la actualización de Windows 10; solucionan problema de borrado    Tema de abasto de agua son invenciones para lastimar al Ayuntamiento de Xalapa: Alcalde    Refugio para Mujeres en situación de violencia pasaría a ser del IVM    Inconformes por reparto plurinominales pueden recurrir a la impugnación: OPLE    Apple presentará nuevo iPad y MacBook el 30 de octubre    Organiza TEV jornada de concientización sobre el cáncer de mama    Mujer muere al presuntamente lanzarse del último piso de la Torre Ánimas, en Xalapa, Veracruz    Veracruz continúa entre las cinco entidades más violentas para ejercer el periodismo: CNDH    Municipios del estado deben mantenerse alertas por llegada del Frente Frío Número 6: Yunes Linares    

Manlio Fabio Casarín busca, por segunda vez, la Rectoría de la UV

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 4:46 PM
El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV).
img

Xalapa. El académico Manlio Fabio Casarín León se destapó por segunda ocasión como aspirante a la rectoría de la Universidad Veracruzana (UV). 

La vez anterior, la Junta de Gobierno designó a Sara Ladrón de Guevara González, quien ahora busca reelegirse. 

El exdirector de la Facultad de Derecho consideró que no existen condiciones en la entidad para que la Rectora sea reelegida. 

"No existen las condiciones ni las circunstancias para una reelección. La gestión requiere un cambio de timón, una propuesta acorde con los tiempos complejos y difíciles en nuestro estado de Veracruz. Creemos que el análisis y trabajo que habrá de hacer la Junta de Gobierno deberán leer el entorno de la comunidad que pueda estar acorde".

En conferencia de prensa realizada en un restaurante de la ciudad, presentó 12 propuestas de mejora para la máxima casa de estudios del estado. 

Y es que también aspiran al cargo las académicas Rosío Córdova Plaza y María del Rocío Ojeda Callado. 

"Confío en la decisión de la Junta de Gobierno, no tenemos elementos en este momento para descalificación".

Entre sus planes se encuentra un programa para reducir el número de rechazados que presentan el examen de admisión a la institución educativa. 

"Es un reto que se tiene que combatir con recursos económicos, generando ideas y estrategias para que la matricula se vaya incrementando".


Etiquetas:

   vez

   rectoría

   segunda

   busca

   fabio

   casarín

   manlio

   uv




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog