RECIENTES: Propone Diputado cambiar nombre a la Comisión de Desarrollo Social     Proponen acciones a favor de la población por contingencia sanitaria    Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI     Designa el Congreso a titulares de la Fiscalía General del Estado y Fiscalía Anticorrupción    Autorizan que Sefiplan prorrogue la entrega del informe trimestral del gasto público    Incorpora Congreso Juicio Sumario para Divorcio Incausado al Código Civil    Presentan iniciativa de Ley de Aranceles para Abogados y Demás Profesionistas    Plantea diputada penas de 5 años de prisión para quien agreda a personal de salud    Entrega diputado Juan Javier Gómez su Primer Informe de Actividades Legislativas    Proponen mayor participación en la elección del presidente del TSJ     Avalan diputados reformas que sancionan a quien agreda a personal de salud     Nombra LXV Legislatura a Alfredo Corona y Magda Zayas como Comisionados del IVAI    Exhortan diputados al gobierno estatal a crear estrategias que protejan a las mujeres    Rinde diputado Rubén Ríos Informe de actividades de la Diputación Permanente    Aprueban reformas que incrementan penas en delitos de acoso u hostigamiento sexual    Ante COVID-19, propone diputada integrar terminología a Ley Federal del Trabajo    Avala Congreso reformas para proteger a víctimas de violencia familiar    Inicia Jucopo entrevistas a aspirantes a Fiscal General del Estado    Proponen exentar del pago del Impuesto Sobre la Renta al personal de salud    Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz     

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog