RECIENTES: Hallan cuerpo flotando en canal de aguas negras en Orizaba    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    Revisión a auditoría de Cuenta Pública 2018 será parcial: Orfis    Morena acepta reponer votación para titular de CNDH    Denuncian a alcalde de Ciudad Mendoza, Veracruz por presunto peculado y abuso de autoridad    Aclara Zenyazen que no se ha firmado ningún convenio con refresquera    Se esperan lluvias y 'norte' por paso de frente frío 12    Revela gobernador de Veracruz que 'nunca se abrió carpeta de investigación' por agresión a pensionados en 2015    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    SEV presentará denuncia por irregularidades en 25 tecnológicos    Solicitará Gobernador a Yunes Márquez 'guía de prevención'    Mujer fallece en el primer cuadro de Córdoba, Veracruz    El primer tráiler de ¡Scooby! revela origen de los jóvenes detectives    Se manifiestan camioneros de Zongolica    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Se accidenta obrero en Catedral de Veracruz    Violencia no empaña el Primer Informe de Gobierno: Cuitláhuac    Cierra 20 por ciento de los negocios de alimentos y bebidas por mala situación económica e inseguridad    Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog