RECIENTES: Regidor a favor de que familiares de funcionarios trabajen en el gobierno estatal y municipal    Secuestran a menor de edad en Cosoleacaque    Se definen los Cuartos de Final de Copa América    Gobierno descarta que el sargazo sea un problema; anuncian programa para combatirlo    Veracruz albergará un Instituto Regional Forense: Gobernador    Van por reordenamiento de transporte público en el Estado    Muere al ser arrollado en Acayucan; culpable se dio a la fuga    Instituto Municipal de la Mujer y el Coespo Veracruz implementarán educación sexual en Coatepec    Pseudo periodistas buscan prebendas    'Desaparecen' 4 mdp de las cuentas de Mixtla de Altamirano, denuncia Tesorero    Reciben maestros de Veracruz oferta del Gobernador para saldar deudas    Gobierno y Fiscalía de Veracruz mal usan estadísticas de feminicidios    Veracruz, entre los estados con mayor producción de facturas falsas: SAT    Militantes de Morena se manifiestan contra presunto nepotismo del gobierno de Veracruz    Aumentaran lluvias en mayor parte del Estado, se mantendrá el calor y el bochorno    El SNSP reportó que Veracruz ocupa el segundo lugar en disminución de delitos    Manifestantes liberan el centro de Xalapa tras 3 horas de bloqueo    Cabildo del ayuntamiento de Coatepec dialogan con ciudadanos    Producción petrolera está en franca recuperación, afirma López Obrador    Se ahorca laminador en Cardel, Veracruz    

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog