RECIENTES: Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Se contabilizan 20 casos de secuestro, extorsión y asesinatos de maestros: SNTE    Pemex administrará recursos de refinería, no se dará "cheque en blanco"    PC desconoce que 40 familias hayan sido desplazadas por incendio de Las Vigas    'Stranger Thing' estrena tráiler de su tercera temporada    Tres lesionados, tras fuerte choque entre auto y tráiler en la autopista Veracruz    Este fin de semana, la jornada violenta en Veracruz dejó como saldo al menos 31 personas asesinadas    Pensión para discapacitados es un apoyo pero no la solución: IMIDI    Legisladores realizan mesas de trabajos para crear Ley General contra Feminicidios    Cardozo continuaría en Chivas a pesar de perder dos Clásicos    INE emite reglas para elecciones de 2019 en seis estados    Uno de cada 10 mexicanos, sin acceso a agua potable    Ejecutan a hombre en Martinez de la Torre, Veracruz    GLPAN conmemora natalicio de Benito Juárez, con acto cívico en el Congreso    Tres lesionados, tras fuerte choque entre auto y tráiler en la autopista Veracruz    Convocan al Primer Limpiatón Playero 2019 en Veracruz    Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana    Reconocen productores respaldo de Xalapa a la apicultura    El pueblo me ha pedido hacer justicia y en eso daría la vida: Cuitláhuac García    Presentará Orfis denuncias por presunto desvío del ejercicio fiscal 2017    

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog