RECIENTES: Detecta SAT a 194 gasolineras con inconsistencias fiscales por 3.2 mmdp    Congreso de Veracruz agenda comparecencias de titulares de órganos autónomos    Requiere Derechos Humanos Veracruz 10 mdp extra de su presupuesto    Buscan a menor, hija de mujer asesinada el domingo de un balazo    En febrero volverán a exhortar al congreso para reformar delito de aborto    SEP respetará posible regreso de Elba Esther Gordillo: Moctezuma    Guardia Nacional tendrá mando civil desde el primer día: Delgado    Recicla tu Navidad busca recuperar más de 20 mil árboles en Veracruz    Encuentran cadáver 'encajuelado' en Acayucan    Rescatan a migrante arrollado por tren en Carranza    INM cuidará la integridad de nueva caravana migrante    Protestan extrabajadores del MIX; piden reinstalación    Ejecutan a varón en Martínez de la Torre, Veracruz; abandonan el cuerpo en parcelas    Lanzan convocatoria para titular de Comisión Nacional de Búsqueda de Desaparecidos    Exhorta diputada a presupuestar recursos para concluir obras en municipio de Veracruz    Se reúne Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos con el Coordinador General de Politica y Gobierno de Presidencia de la República César Yáñez    Cristiano anota y gana su primer trofeo con la Juventus    'Chucky' Lozano es el jugador del año en Concacaf    Inicia el cobro por kilo de basura a comercios de Xalapa    Tendrá Comisión de Transparencia agenda común con Consejo Consultivo del IVAI    

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog