RECIENTES: Se quedan sin quincena, aguinaldo y trabajo en el MIX    Sesiona Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Con plan ‘Cero en Conducta’, SEP va contra corrupción en magisterio    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Propone Rodrigo García evitar “omisión legislativa” con la UV    Asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    América y Cruz Azul se dan con todo    Ayuntamiento de Coatza, a la cabeza en lista de deudores con CFE; debe 76 mdp    Se investiga posible red de corrupción en la SEV: Zenyazen    ¿Ya se vale copiar en la escuela? Esto explica Esteban Moctezuma    Así serán los octavos de final de la Copa del Rey    Asisten diputados a conferencia sobre la medicina en las políticas públicas    Prioritario fortalecer la educación y la economía familiar: diputada Ana Miriam Ferráez    Proponen diputados del PAN eliminación de la Tenencia Vehicular    Se suma una solicitud más de Juicio Político contra Jorge Winckler    

MENSAJE GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES. RECOMPENSA POR ASESINOS DE NIÑOS Y PADRES EN COATZACOALCOS

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 5:22 PM
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos
img
Muchas personas a través de las redes sociales me han cuestionado por no haber ofrecido recompensa en el caso de los niños asesinados en Coatzacoalcos. Claro que vamos a ofrecer una recompensa. 

La ofrecemos desde hoy; no tenemos fotografías de quienes participaron. Ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten fotografías de las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres. 

Un millón de pesos por cada una de las personas que participó en esta ejecución, si no lo hicimos antes es porque no tenemos fotografías. 

Insisto, este tema es de la mayor prioridad. Se ha designado un Fiscal Especial que estará en Coatzacoalcos especialmente atendiendo este asunto. 

Reitero, ofrecemos un millón de pesos a quienes aporten información que permita detener a las personas que ejecutaron a los niños y a sus padres en Coatzacoalcos, o quien nos proporcione fotografías de los sicarios.

Enlace de descarga:

https://soundcloud.com/comunicacion-yunes-linares/2017-06-25-audio-00084603



Etiquetas:

   niÑos

   Ángel

   mensaje

   gobernador

   miguel

   yunes

   linares

   recompensa

   por

   asesinos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog