RECIENTES: ¿Dónde se podrá ver la final de ida entre América y Cruz Azul?    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Avalan reforma que impulsa participación de padres en educación de los hijos    Ex fiscal Luis Ángel Bravo solo espera audiencia para seguir proceso en libertad: Abogado defensor    Navajeado por negarse a entregar su mochila a ladrones, en Xalapa    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Se revisará proceso de recuperación de bienes decomisados a duartistas: Orfis    Inicia operativo Guadalupe-Reyes en Alvarado    Determinan procedentes juicios políticos contra Fiscal de Veracruz    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Llama Hipólito Rodríguez a que xalapeños se sumen al nuevo modelo de gestión y separación de residuos    Grupo armado asesina a 3 hombres en Amatlán, Veracruz     Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Mañana se reciben currículos de aspirantes a magistrados    'Doctor Strange' volverá para el 2021    Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares    Realizan el Foro “Preparándonos para una sociedad inclusiva”    'Roma' aspira a ser Mejor Película Iberomericana en Premios Goya    

Se incendia fabrica de vinos en Iztacalco

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 6:09 PM
Estado de México: El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas por el incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco. / Agencias
img El secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo, informó que no hay personas lesionadas por el incendio en una bodega de vinos ubicada en la colonia Granjas México en la delegación Iztacalco.

“Son 4 mil metros cuadrados los afectados por el incendio en la bodega. Hasta el momento el siniestro está confinado, aún se trabaja para sofocarlo”, dijo Raúl Esquivel, jefe de los Bomberos de la Ciudad de México. Destacó que todos los elementos que laboran se encuentran sin lesiones y no hay nada que lamentar.

El jefe de bomberos también dijo lo siguiente:“Hasta el siniestro se encuentra controlado en un 90%, calculamos que en dos horas pueda quedar sofocado. Sólo se reportan daños materiales”. 

A través de un comunicado, el secretario Lugo, destacó que el siniestro ocurrió a las 11:11 a.m. en Añil esquina Brea en la colonia Granjas México, en un predio de 4 mil metros cuadrados en la delegación Iztacalco, lo que ocasionó el colapso del techo de una de dos naves industriales.

El incendio inició en el inmueble con razón social Envases y Maquilas de México SA de CV en el que se elaboran envases de plásticos y vinos de mesa, por ello, personal de la Secretaría de Protección Civil evacuó a 1500 personas aproximadamente entre trabajadores de la fábrica siniestrada así como estudiantes de las escuelas secundarias 234 “José Mancisidor Ortiz” y la Técnica No. 22 “C.P. Armando Cuspinera”, así como trabajadores del Sistema de Administración Tributaría y de una fábrica de jeans.

Fausto Lugo informó que al momento el incendio se encuentra sofocado ya en un 90 por ciento y que no se reportan lesionados.

Aproximadamente 300 elementos entre Protección Civil del Gobierno Local y delegacional, el Heroico Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública trabajan en tres frentes para apagar el incendio.

Etiquetas:

   iztacalco

   vinos

   fabrica

   incendia




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog