RECIENTES: Piden tomar medidas en servicios y tratamientos para niñas y niños con cáncer    Continúan las acciones de prevención contra el Coronavirus en Xalapa    Autorizan a Orfis prórroga para entrega de los informes de la cuenta pública 2019    Unir fuerzas y luchar por el mismo objetivo, permitirá a Veracruz superar la contingencia por COVID: Rubén Ríos    Xalapa, ejemplo de resiliencia ante el cambio climático    Fundación “VICTORO”, comprometida con quienes más lo necesitan     Solicita diputado implementar acciones de concientización de uso de cubrebocas    Veracruz fortalece los derechos y la protección de la mujer: Andrea Yunes    Avalan armonización de leyes en materia de violencia política en razón de género    Se beneficiará a 155 colonias de la periferia y congregaciones de Xalapa con luminarias LED    Toma Congreso protesta a seis titulares de magistraturas del Poder Judicial    Cuenta IMSS con Banco de Leche Materna para garantizar alimentación segura y libre de enfermedades    Pide diputada ratificar Convención Iberoamericana de Derechos de los Jóvenes    Distribuye Ayuntamiento de Xalapa 2 mil cubrebocas en tianguis de la calle Toluca    Prorroga Congreso otorgamiento de medallas y premios    

Bolt quiere saber quién será su sucesor

Veracruz al Día Lun, 26 de Jun 2017 7:59 PM
El corredor participará, por última vez y antes de su retiro, en el Mundial de atletismo que se disputará en agosto en Londres
img

República Checa - Usain Bolt tiene mucha curiosidad sobre quién le reemplazará como el hombre más rápido del planeta.

El astro jamaicano está confiado que eso no se sabrá en su última carrera de envergadura, en el Mundial de atletismo que se disputará en agosto en Londres.

Pero se mostró impasible cuando el lunes se le preguntó si temía perder en su última carrera antes del retiro.

Mi entrenador siempre encuentra la manera (de que yo gane)”, señaló Bolt. “No estoy preocupado”.

En cuanto a su sucesor, Bolt asegura que disfrutará ser un mero espectador de la pugna por el trono del rey de la velocidad.

La verdad es que estoy muy entusiasmado de solo sentarme y ser testigo de quién será el próximo campeón olímpico de los 100 y 200 metros”, indicó. “Se asoman varias figuras jóvenes. Es excitante presenciar quién será el que dará el pasado al frente para ser campeón”.

Bolt ha sido el amo y señor de las pruebas de velocidad durante nueve años, monopolizando todos los grandes títulos. Sin embargo, ser consciente que le quedan dos meses en las pistas hace que todo sea melancólico.

Competir en su novena y última edición de la justa Golden Spike el miércoles, al correr en los 100 metros en la ciudad checa de Ostrava.

"Cada justa tendrá mucha carga emocional”, indicó. “Son mis últimas carreras. Es una temporada emotiva”.

La Golden Spike es una de las justas favoritas de Bolt por su veloz pista, y que sus tribunas siempre están atestas por público sin importar que llueva o haga frío.

Su otra carrera que ha pautado previo a Londres la prueba de la Liga Diamante en Mónaco, el 21 de julio. No ha tomado decisiones sobre otras carreras.

No contempla alejarse por completo del atletismo tras su última carrera. Su intención es seguir activo con su equipo en Jamaica.

Mi entrenador me estado insistiendo que incursione en entrenar”, afirmó. “Quizás la próxima temporada me verán mucho en las pistas. No seré entrenador, pero voy a estar supervisando y observando”.



Etiquetas:

   será

   sucesor

   quién

   saber

   quiere

   bolt




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog