RECIENTES: Encierran a manifestantes en la SEV para no afectar visita del Gobernador    Vigentes solo 3 solicitudes de juicio político contra Fiscal de Veracruz    Pistoleros irrumpen en domicilio y asesinan a un hombre, le dejan mensaje    Alcaldes del PRD votarían contra la "Ley Antiwinckler"    Se disparan feminicidios en primera semana de gobierno; van 7 en 9 días    Gobierno de México hará en tres años ‘corte de caja’ de resultados contra criminalidad    Secuestran a menor de 8 años frente a escuela en Minatitlán    Lunes con bajas temperaturas sin descartar lluvias    Realiza Brigada Xalapa recorrido en Colonia Higueras    Congreso votará este jueves los dos primeros juicios políticos contra Winckler    Diputado juvenil Josué Espíndola Ortiz presenta la creación de la Dirección Municipal de la Juventud al Alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano     Empresarios SOS presentarán su catálogo de servicios al gobierno estatal sin aumentar tarifas; quieren trabajo    Horóscopo de hoy Lunes 10 de Diciembre 2018    Lanzan convocatoria abierta para magistrados del TSJ de Veracruz    Casi 40 homicidios en primera semana de gobierno; confirma FGE secuestro de menor    Tras discusión, ejecutan a dos dentro de un bar    Duarte solicita amparo que le permitiría obtener su libertad anticipada    En menos de un día matan a 10 y secuestran a ocho en Jalisco    Respetaré fallos de amparos contra Ley de Remuneraciones, afirma López Obrador    Diputados pedirán intervención de la SCJN para revisar caso Zurita    

Chilenos aseguran que enfrentarán a Alemania en la final de la Confederaciones

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 11:56 AM copa confederaciones
Algunos jugadores chilenos, con dejes de desprecio al conjunto mexicano, han dicho que estarán listos para enfrentar a Alemania.
img

Por tercer verano en fila, una generación sobresaliente de futbolistas de Chile procurará alcanzar la final de un torneo importante cuando enfrente a Portugal y su estrella Cristiano Ronaldo en una de las dos semifinales de la Copa Confederaciones.

Después de décadas de quedarse corto en las citas grandes, Chile conquistó dos títulos consecutivos de la Copa América en 2015 y 2016. En una lucha contra el reloj, la “Roja” busca otro trofeo mientras pueda exprimir al máximo los mejores años de figuras como Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Gary Medel.

Sin embargo, algunos jugadores chilenos, con dejes de desprecio al conjunto mexicano, han dicho que estarán listos para enfrentar a Alemania. “Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar”, apuntó el mediocampista Marcelo Díaz.

“Estamos bien en lo futbolístico, con una buena recuperación, y vamos a enfrentar el partido con mucha seriedad sabiendo que tenemos a la vuelta de la esquina una nueva final”, dijo el martes el volante Marcelo Díaz. “Queremos un nuevo logro para Chile y no vamos a descansar hasta conseguirlo”.

Anteriormente, Arturo Vidal aseguró que la final será Chile contra Alemania.”¡Cristiano es un engreído! Para mí no existe”, dijo Vidal a periodistas en Rusia. “Ya le he dicho a mi compañero de equipo Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final.”, agregó el mediocampista del Bayern Munich.

Para alcanzar la final, Chile se topa con un Portugal que el año pasado logró el título más importante en su historia al coronarse en la Eurocopa.

Portugal tiene a un Cristiano en un excelente momento, en plenitud física y ambicioso por conseguir más títulos luego de una extraordinaria temporada con Real Madrid, en la que ganó la Liga de Campeones y la liga española. El artillero tiene dos tantos en la Confederaciones.


Etiquetas:

   final

   confederaciones

   alemania

   enfrentarán

   aseguran

   chilenos




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDialDía
img

Archivos en el Blog