RECIENTES: Esta es la primera serie de Netflix cancelada en 2020    Reunión de Redes Sociales Progresistas    En febrero funcionarían los parquímetros en Xalapa    PAN no descarta apoyar a quienes deseen ampararse ante la falta de medicamentos    Garantizan abasto de medicamento para pacientes con cáncer en el IMSS    Mexicanos desalojan inmuebles por Macrosimulacro 2020    Asesinan a garrotazos a pescador en San Juan Evangelista, Veracruz    Se manifiesta en el centro de Xalapa, grupo de cañeros por falta de apoyos    Veracruz ocupa primer lugar en feminicidios, reconoce Fiscalía    Rammstein confirma concierto en México este 2020    Quienes hacen una turbulencia por Insabi buscan desprestigiar al gobierno: Ramos Alor    Repudian perredistas inseguridad en Veracruz    Nuevo virus en Brasil causa la primera muerte por fiebre hemorrágica    Muere niña de 6 años tras ser atropellada por camión urbano en fraccionamiento de Veracruz    López Obrador presenta informe 'El Pulso de la Salud'    Rescatan a 47 perros y gatos; algunos agusanados, en Córdoba, Veracruz    Cae primera nevada del 2020 en el Cofre de Perote    Veracruz está en foco rojo en secuestros y feminicidios: Semáforo Delictivo    Gastos excesivos, burocracia y desvío de recursos, denuncia Verónica Hernández que encontró en la FGE    Sujetos se agarran a machetazos en Ángel R. Cabada, Veracruz    

Facebook Messenger lanza filtros con emociones a las videollamadas

Lopez Doriga Mar, 27 de Jun 2017 12:14 PM tecnologia
Además de poner filtros de reacciones, se podrán tomar fotos durante las videollamadas y compartirlas en distintas plataformas.
img
Una de las características distintivas de Facebook es su capacidad de actualizarse continuamente y en esta ocasión el cambio busca facilitar a las personas expresar sus sentimientos al realizar una videollamada.

A partir de ahora, cuando un usuario esté conversando con otra persona, verá una opción de filtros, que al oprimirlo desplegará como opciones las famosas reacciones que actualmente se pueden poner en un post de la red social (amor, risas, sorpresa, tristeza o enojo).


Al seleccionar uno, se aplica un filtro animado, incluyendo corazoncitos, lágrimas de risa u otros, según sea el caso.

Facebook también permitirá colocar filtros más clásicos, como realizar la llamada en blanco y negro o en el clásico tono sepia.


Por último la actualización permitirá tomar una foto en medio de una videollamada con solo oprimir el ícono de una cámara entre las opciones del chat. Las fotos tomadas pueden compartirse en el Messenger Day de otros usuarios, o incluso compartirlo en otras plataformas.


Etiquetas:

   emociones

   videollamadas

   filtros

   lanza

   messenger

   facebook




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog