RECIENTES: Buscan reforzar protección sanitaria a población indígena    Recibe Congreso iniciativa del Gobernador en materia electoral    El Gobierno de la Cuarta Transformación hace obras donde otros sólo compraban votos: gobernador Cuitláhuac García    Abrogarían la Ley de División Territorial del Estado de Veracruz    Inicia ayuntamiento de Xalapa entrega de cubrebocas     Quedaría prohibido transportar en motocicletas a menores de 8 años    Gobierno estatal expone cambios sustantivos en Veracruz: Presidente del Congreso Local    Llamaría Congreso a comparecer a quien no acate recomendaciones de la CEDH    Con Cuitláhuac García, Veracruz cuenta con bienestar y justicia social: Gómez Cazarín    Emite imss recomendaciones para usar cubrebocas durante la actividad física    Suspende Ayuntamiento de Xalapa actividad lucrativa en el parque Los Berros    

Reportan como desaparecido a reconocido gastroenterólogo

Diario de Xalapa Mar, 27 de Jun 2017 12:27 PM policiaca
Pese al hermetismo de las autoridades judiciales, trascendió que sus familiares interpusieron denuncia por el extravío del médico cirujano.
img

Orizaba, Ver.- El doctor Joel Herrera Aguilar, reconocido gastroenterólogo del sanatorio Concordia de Orizaba, está reportado desaparecido desde el pasado viernes por la noche.

Pese al hermetismo de las autoridades judiciales, trascendió que sus familiares interpusieron denuncia por el extravío del médico cirujano.

Se conoció extraoficialmente que el pasado viernes a las 22:00 horas, el galeno abandonó las instalaciones del sanatorio Concordia, ubicado en Oriente 3 esquina con Norte 26.

Debería dirigirse al estacionamiento asignado a los doctores, que se ubica frente el hospital particular, sobre la calle de Oriente 3, para recoger su vehículo.

Pasaron las horas y el doctor no llegó a su domicilio, ubicado el fraccionamiento Santa Gertrudis, provocando la preocupación de sus familiares.

Todavía intentaron comunicarse con él, a través de su teléfono celular, sin obtener resultados favorables.

Al día siguiente investigaron en el sanatorio Concordia, percatándose que su automóvil tipo Mercedes permaneció en el lugar toda la noche, nunca lo recogió.


Etiquetas:

   gastroenterólogo

   reconocido

   desaparecido

   reportan




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog