RECIENTES:

Deben aplicar exámenes de confiabilidad a agentes de Tránsito: regidor

Formato 7 Mar, 27 de Jun 2017 2:06 PM veracruz
Con la finalidad de que se dé de baja a los elementos que incumplen con la ley.
img

El regidor décimo primero del ayuntamiento de Veracruz, Juan Montes de Oca López, consideró que se requiere someter a exámenes de control y confianza a los agentes de Tránsito del Estado con la finalidad de que se dé de baja a los elementos que incumplen con la ley.

El edil porteño opinó que la Dirección General de Tránsito del Estado debería mejorar las condiciones laborales de los oficiales para que se acabe la corrupción en la corporación. Incluso, el entrevistado propuso la creación de una academia donde se forme y capacite a los agentes responsables del tránsito y la vialidad en las ciudades del estado.

“Tránsito del Estado a mi juicio creo que tiene que entrar a una etapa de aplicación de exámenes de confiabilidad a todos los elementos; dos, capacitación de manera debida y creo en lo personal que debería de haber una escuela, una academia, que forme a los elementos de Tránsito pero además mejorarles las condiciones laborales para que los temas de corrupción se acaben en el estado de Veracruz”, subrayó.


Etiquetas:

   tránsito

   regidor

   agentes

   confiabilidad

   aplicar

   exámenes

   deben




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog