RECIENTES: Descartan disminución de recursos para programas sociales para Veracruz en 2020    Por presuntamente resistirse a un asalto, hombre muere baleado en Boca del Río    Se registra otro presunto abuso sexual contra jovencita en colonia de Veracruz    Adhara, la niña mexicana que es más inteligente que Einstein    Refuerza SSP Veracruz vigilancia en límites con Puebla    López Obrador descarta cambios en gabinete; 'todos hacen lo que les corresponde'    Sin identificar 975 cuerpos en semefos de Veracruz: Servicios Periciales    Vinculan a proceso a excolaboradores de Rosario Robles por corrupción    Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno    Se han localizado los cuerpos de 12 personas embolsadas en finca de Jalisco    'Gary' desaparece en el tráiler de 'Bob Esponja: Al Rescate'    'Maléfica 2' regresa a la cima de la taquilla mexicana    No se suspenden clases en Veracruz; que maestros estén pendientes: Secretario de Educación    Presentan torneo de golf 'Agogo MX' en Guadalajara    Secuestros orillan a maestros a pedir cambios de adscripción: SNTE 56    Garantizan abasto de medicamentos oncológicos para niños    Rafaguean camioneta en Coatzacoalcos    Conagua alerta que los meses de diciembre, enero y febrero, tendrán más frentes fríos    Si la gente dice no al Tren Maya, ‘hasta ahí queda’, afirma López Obrador    En Veracruz y Medellín la gasolina y diésel más barato de México: Profreco    

¡El Águila anuncia refuerzos!

XEU Mar, 27 de Jun 2017 2:35 PM baseball
Además de firmar al cerrador venezolano Mayckol Guaipe, también han anunciado que llegan al equipo el jardinero J. P. Ramírez y el pitcher Iván Zavala.
img

Los Rojos del Águila han dado a conocer la contratación de un par de jugadores más que se integrarán a partir de este martes con el equipo previo a la serie ante los Diablos Rojos del México.

Además de firmar al cerrador venezolano Mayckol Guaipe, también han anunciado que llegan al equipo el jardinero J. P. Ramírez y el pitcher Iván Zavala.

Johnathan Paul Ramírez es un pelotero de 27 años que tira y batea a la zurda, llega procedente de los Pericos de Puebla por la vía del préstamo y con esto, los Rojos buscan reforzar su banca.

Ramírez, nacido en New Braunfels, Texas, pero de padres mexicanos, en 2016 jugó Liga Mexicana con Pericos y Broncos de Reynosa. En esta campaña inició con los poblanos y al momento batea para .282 de average, sin cuadrangulares y con 12 carreras producidas en 43 juegos.

Por su parte, Iván Zavala es un lanzador derecho que fue tomado por el Águila luego de que los Tigres de Quintana Roo lo liberaran.

Nacido en Moroleón, Guanajuato, el pitcher de 30 años en esta campaña con los bengalíes tuvo récord de cero ganados con uno perdido con 4.50 en porcentaje de carreras limpias admitidas en 16 juegos, trabajando 16 entradas, recibiendo 16 hits, ocho carreras, cuatro cuadrangulares, regalando cinco bases por bolas y ponchando a ocho enemigos.

Zavala llega a reforzar el staff de relevistas del equipo. Tiene experiencia en lanzar con Leones de Yucatán, Vaqueros Laguna y Saraperos de Saltillo.


Etiquetas:

   refuerzos

   anuncia

   Águila




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

  • img

    Diputados (as) aprueban nueva Ley de Juntas de Mejoras para Veracruz

    Con esta Ley se busca que las y los veracruzanos se involucren en la mejora de su municipio.

  • img

    Plantea diputado Emmanuel Vargas suspender la evaluación docente en Veracruz

    El diputado Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, integrante del Grupo Legislativo de MORENA en el Congreso del Estado, presentó ante el Pleno un anteproyecto que prevé exhortar a los titulares de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Profesional y la Evaluación Educativa para que, de manera inmediata, suspendan los procesos de evaluación para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia, aplicado a los docentes en la entidad.

  • img

    Otro muerto en la carretera Veracruz-Cardel

    Otra muerte por atropellamiento se registró la madrugada de este martes en la carretera Veracruz-Cardel a la altura de los centros comerciales Walmart y Sam´s, en la zona norte del Puerto de Veracruz.

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog