RECIENTES: Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19    

¡El Águila anuncia refuerzos!

XEU Mar, 27 de Jun 2017 2:35 PM baseball
Además de firmar al cerrador venezolano Mayckol Guaipe, también han anunciado que llegan al equipo el jardinero J. P. Ramírez y el pitcher Iván Zavala.
img

Los Rojos del Águila han dado a conocer la contratación de un par de jugadores más que se integrarán a partir de este martes con el equipo previo a la serie ante los Diablos Rojos del México.

Además de firmar al cerrador venezolano Mayckol Guaipe, también han anunciado que llegan al equipo el jardinero J. P. Ramírez y el pitcher Iván Zavala.

Johnathan Paul Ramírez es un pelotero de 27 años que tira y batea a la zurda, llega procedente de los Pericos de Puebla por la vía del préstamo y con esto, los Rojos buscan reforzar su banca.

Ramírez, nacido en New Braunfels, Texas, pero de padres mexicanos, en 2016 jugó Liga Mexicana con Pericos y Broncos de Reynosa. En esta campaña inició con los poblanos y al momento batea para .282 de average, sin cuadrangulares y con 12 carreras producidas en 43 juegos.

Por su parte, Iván Zavala es un lanzador derecho que fue tomado por el Águila luego de que los Tigres de Quintana Roo lo liberaran.

Nacido en Moroleón, Guanajuato, el pitcher de 30 años en esta campaña con los bengalíes tuvo récord de cero ganados con uno perdido con 4.50 en porcentaje de carreras limpias admitidas en 16 juegos, trabajando 16 entradas, recibiendo 16 hits, ocho carreras, cuatro cuadrangulares, regalando cinco bases por bolas y ponchando a ocho enemigos.

Zavala llega a reforzar el staff de relevistas del equipo. Tiene experiencia en lanzar con Leones de Yucatán, Vaqueros Laguna y Saraperos de Saltillo.


Etiquetas:

   refuerzos

   anuncia

   Águila




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog