RECIENTES: Aún no hay fecha para que se establezca Conagua en Veracruz    Juez niega a Rosario Robles suspensión de plano    Magistrada Sofía Martínez Huerta, nueva presidenta del TSJ    Exigirán en Palacio Nacional declarar a Veracruz libre de minería    Esperan aprobación de la propuesta para credencializar ambulantes en Xalapa    ‘Quisiéramos ir mejor en economía’: López Obrador    Motociclista se impacta contra camioneta en Boca del Río    Niega juez amparo a Karime 'N'    Aprueba Congreso del Estado instaurar en la entidad la Custodia Compartida    Gran Premio de México, el mejor por quinto año consecutivo    El 1 de diciembre, el día más violento de 2019; 127 homicidios    Sentamos las bases para mejorar el sistema educativo en Veracruz: SEV    América logra la hazaña; vence a Tigres y va a semifinales    Joven mexicana desarrolla método para detectar daño renal sin necesidad de biopsia    'Frozen 2' lidera la taquilla en México    Tras desafiliación del Veracruz, tabla de cocientes sufrirá cambios    Doble homicidio en calles de Veracruz, causa fuerte movilización policiaca    Continuarán las tardes templadas y los amaneceres fríos en mayor parte del Estado    Reportan balaceras y quema de camión en Coalcomán, Michoacán    Segob sugiere a estados implementar leyes de amnistía    

Tienes 5 minutos para borrar un WhatsApp enviado

Veracruz al Día Mar, 27 de Jun 2017 8:30 PM
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de introducir una nueva herramienta dentro de su plataforma
img

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp acaba de introducir una nueva herramienta dentro de su plataforma, la cual permite a sus usuarios borrar los mensajes después de haberlos enviado, así lo indica la firma en su página web.

Whatsapp indicó que la función estará disponible solamente durante los primeros cinco minutos posteriores al envío. Es así que tras presionar sobre el mensaje, en la pantalla aparecerá la opción de “deshacer”. Después de confirmar, el texto del mensaje será sustituido por la frase “El envío de este mensaje fue cancelado”.

Sin embargo, la desaparición del mensaje dejará una “huella digital” en la conversación, ya que aunque los destinatarios no podrán leer lo que enviaste, en su pantalla aparecerá la frase “este mensaje ha sido cancelado”.

Asimismo, si en el transcurso de esos cinco minutos que tenemos para eliminar el texto, la otra persona ha visto el mensaje, no podemos hacer ya nada.

La función estará disponible para los usuarios de Android, iOS y Windows Phone que dispongan de la última versión de la aplicación.


Etiquetas:

   enviado

   whatsapp

   borrar

   minutos

   tienes




COMPARTIR EN REDES SOCIALES:
compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Entradas Similares

Últimos Post's

MEME AL DÍA

#MemeDelDía
img

Archivos en el Blog